Inicio Deportes Lanzan la 4ª edición de la Escuela de Formadores para clubes y...

Lanzan la 4ª edición de la Escuela de Formadores para clubes y organizaciones sociales

El martes 4 de noviembre, de 9 a 18, se llevará a cabo la 4ª edición de la Escuela de Formadores de Fundación River. Esta capacitación, que se realizará por primera vez de manera online, estará dirigida a autoridades, directivos y entrenadores de clubes y organizaciones sociales que trabajan usando el deporte como herramienta de integración social.

La participación es gratuita y los cupos son limitados.  Los interesados pueden inscribirse en el link. Durante el encuentro, Fundación River brindará capacitaciones de excelencia de la mano de profesionales del Club Atlético River Plate y expertos en distintas áreas. Proponen una capacitación integral dirigida a formar y fortalecer las instituciones en materia de valores, fútbol, ​​salud y administración.

En esta oportunidad, algunos de los oradores de excelencia serán: Rodolfo D’Onofrio (presidente del Club Atlético River Plate), Sandra Rossi (encargada de la neurociencia en el plantel que conduce técnicamente Marcelo Gallardo), Martin Mackey (preparador físico de la Unión Argentina de Rugby, UAR), Maritchu Seitún (psicóloga especialista en crianza), Sebastián Blasco (psicólogo), Pablo Nigro (psicólogo de River), Marcelo Pudelka (nutricionista del mismo club), David Torrijo (preparador físico de la Selección argentina de futsal femenino), Carla Facchiano (secretaria del Foro Argentino de la Mujer en el Deporte, FAMUD) y Stefanía Fontán (entrenadora de la Reserva femenina e Inferiores de River).