Inicio Nosotros

Nosotros

Brunch Comunicación tiene como punto de partida la idea de que existe otra manera de contar las noticias.
No todo es el vértigo por ser el primero en difundirlas. También es posible hacer una pausa para informar mejor, imprimiendo un toque más artesanal al proceso. 

Y por supuesto ese instante de calma permite deshacer la maraña informativa para rastrear los temas que quizás no aparecen en los títulos principales de los diarios. Brunch Comunicación justamente se propone poner en foco aspectos de la política, la economía, el deporte, el mundo de los negocios, la ciencia y la tecnología que sólo surgen cuando se dispone del tiempo para parar la pelota, levantar la cabeza y analizar el panorama sabiendo que la única jugada posible es la mejor.

Brunch Comunicación no se asocia al desayuno apurado y a medio terminar para salir a cazar las noticias. Se toma su tiempo para degustar los temas y presentarlos con un enfoque diferente. Nace de la asociación de cinco periodistas con gran experiencia en los medios de comunicación masiva dispuestos a hacer de cada texto una personal pieza de información. Sin estridencias, pero con la decisión de que a las palabras no se las lleve el viento.