Inicio Ciencia y Tecnología Rumbo al Mundial de Arabia

Rumbo al Mundial de Arabia

No deja de sorprender Mateo Salvatto. Esta vez su desafío es mayúsculo, tanto que su empresa Asteroid Technologies fue designada para tomar parte de la próxima Copa del Mundo de Emprendedurismo en Riad, Arabia Saudita, representando a la Argentina. No es poca cosa.

“La start upp que fundé con mi grupo de socios, Seba, Sergio y Laura, Asteroid Technologies, que es la creadora de Háblalo -la aplicación que asiste en el mundo a más de 100.000 personas en forma gratuita-, fue seleccionada por su impacto social y a nivel negocios, empresas y gobiernos alrededor del mundo, por la Global Entrepeneurship Network para representar a la Argentina entre las top 100 empresas del mundo que van a competir en la Copa Mundial de Emprendedurismo en Riad, Arabia Saudita”, le cuenta Salvatto a Brunch.

Y agrega:”Eligieron a las 100 compañías más importantes del mundo, entre las cuales entró Asteroid representando a la Argentina. Vamos a la final y competiremos allá. Además de tener capacitación y asistencia y acompañamiento educativo en Arabia, competiremos por premios en dinero que van desde los u$s 10.000 a los u$s 500.000”.

Háblalo, creada por Asteroid Technologies, será uno de los dos proyectos locales finalistas que participarán junto a otros 100 emprendimientos de todo el mundo. Para llegar a esta instancia, fue previamente seleccionada por la red GEN, que opera en 170 países con el objetivo de facilitar la realización de nuevos negocios, dirigida en Argentina por Jorge Lawson, Managing Director e integrante del jurado. La app Háblalo es una creación de Asteroid Technologies, ciento por ciento gratuita, que tiene distribución internacional y presencia en 53 países. Hoy asiste a 100.000 personas con distintas capacidades y tiene más de 150.000 descargas a 59 idiomas.