Inicio fotonoticia Por novena vez, Javier Milei sorteó su dieta de diputado

Por novena vez, Javier Milei sorteó su dieta de diputado

El diputado nacional por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, sorteó por novena vez su dieta de legislador del Congreso de la Nación, que esta vez equivalió a la suma de 386.559,55 pesos.

Con casi 2.600.000 personas registradas, el ganador del sorteo del septiembre resultó ser Enzo Giovani Pacheco Benvenuti.

Enzo actualmente está estudiando la carrera de Medicina y en esta oportunidad fue el ganador del noveno sorteo de la dieta de Milei, tras participar entre 2.582.719 anotados. Aunque al principio no creía en el llamado, después le agradeció al legislador y sostuvo que en pocos días es su cumpleaños «así que esta plata me viene muy bien».

Como es habitual cada mes, el legislador nacional transmitió el evento en directo por sus redes sociales desde de la sede del Partido Libertario.

Junto a Milei estuvieron Nicolás Emma, presidente del PL de CABA y sindicado como el sucesor de Milei en la Cámara de Diputados; el legislador porteño Leonardo Saifert; la hermana del libertario, Karina Milei, el escribano a cargo del sorteo y demás autoridades del Partido Libertario.

Artículo anterior«No es tiempo para tibios: la confrontación es necesaria y es política»
Artículo siguienteCampaña nacional de COAS en apoyo al área Materno-Infantil de los hospitales