Inicio El Dato Campaña nacional de COAS en apoyo al área Materno-Infantil de los hospitales

    Campaña nacional de COAS en apoyo al área Materno-Infantil de los hospitales

    COAS (Cooperadora de Acción Social) invita a la comunidad a sumarse a su campaña Merecen el Mejor Cuidado, dedicada a la atención que reciben mujeres y niños en los hospitales públicos de todo el país.

    Dada la acuciante realidad de pobreza y falta de oportunidades que sufren muchos argentinos, la entidad focaliza su acción en optimizar el área Materno-Infantil de los hospitales públicos. Por eso, lanzó la iniciativa Merecen el Mejor Cuidado, que se apoya en el espíritu solidario de nuestra gente.

    A partir de la información suministrada por los hospitales, el objetivo solidario está dado por: camas para parto, instrumental quirúrgico para parto y ginecología, equipo de encefalografía, cardiodesfibriladores, electrobisturíes, sillones y turbinas para odontología, camas eléctricas, cunas, videocolonoscopios, monitores fetales, simuladores de RCP con monitor, camas ortopédicas, camillas de transporte, balanzas digitales, balanzas con altímetro, balanzas de pie, mantas para luminoterapia, pediómetros, oftalmoscopios, otoscopios, oxímetros, tensiómetros con manguito pediátrico, sillas de ruedas, altímetros, estufas para muestras de laboratorio, portasueros y mesas de luz.

    Para acceder a más información sobre la campaña y donar es posible acceder a la página web y las redes sociales de COAS: Instagram: @coasong y Facebook: @COASONGoficial.