Inicio Deportes FUTURE Z, los nuevos botines que PUMA creó para Neymar

FUTURE Z, los nuevos botines que PUMA creó para Neymar

La compañía deportiva PUMA presentó los revolucionarios botines de fútbol FUTURE Z 1.1. Preparados para bloquear y volver locos a los oponentes con los GAME ON edición FUTURE Z, para ser usado por los creadores de juego más dinámicos y creativos del mundo: Neymar, James Maddison, Eugénie Le Sommer, Marco Reus y Dzsenifer Marozsán.

Los FUTURE Z han sido diseñados para mejorar el estilo de juego de los jugadores más emocionantes y entretenidos del mundo. Construidos alrededor de una banda de compresión FUZIONFIT + adaptativa, el botín proporciona un bloqueo y soporte óptimos para movimientos explosivos. La parte superior está hecha de un nuevo e innovador material de punto recubierto con una fina capa de GripControl Pro para proporcionar un toque y un control de la pelota superior. Se ha desarrollado una nueva suela de vanguardia Dynamic Motion System para una tracción avanzada y enloquecer a los rivales.

“La mayor innovación de FUTURE Z es la banda de compresión FUZIONFIT +, colocada en la mitad del pie”, explicó Lilly Cocks, desarrolladora de Teamsport Footwear. “La banda se desarrolló utilizando una combinación especial de hilos de poliéster y spandex, junto con hilos técnicos especiales para crear el equilibrio perfecto de compresión, comodidad y durabilidad, dando al usuario esa sensación de segunda piel”, agregó.

PUMA se propone superar los límites con las FUTURE Z al desarrollar un nuevo sistema liviano de herramientas: la suela Dynamic Motion System. La llamativa suela en forma de Z reduce el peso, proporciona un bloqueo de 360 grados alrededor del pie y mantiene una placa estable para que los jugadores realicen aceleraciones, movimientos y habilidades devastadoras.

El botín FUTURE Z ha sido diseñado con la ayuda del personal médico de algunos de los mejores clubes de PUMA de todo el mundo para garantizar que tenga la configuración de tapones óptima, incluida la colocación del tapón del medio en el punto de pivote del botín para mejorar los cambios rápidos de dirección.

“El ajuste y la comodidad son esenciales para los jugadores ágiles y creativos. Para apoyar a este tipo de jugador, desarrollamos la suela a partir de un material súper ligero, PEBA, que se ha sometido a pruebas rigurosas durante la etapa de desarrollo. Durante las pruebas de agilidad de 20 metros, los jugadores lograron en promedio tiempos un 3% más rápidos al usar FUTURE Z en comparación con su predecesor. El botín se ha desarrollado utilizando conocimientos y análisis clave que nos han permitido innovar y evolucionar el silo FUTURE, manteniendo al mismo tiempo el ADN FUTURE”, dijo Florian Nemetz, Senior PLM Manager Teamsport Footwear.

El botín PUMA FUTURE Z está disponible en los color yellow-alert y PUMA black.