Inicio Motores Restyling de Toyota con la nueva Hilux

Restyling de Toyota con la nueva Hilux

Ya está entre nosotros la nueva Toyota Hilux, presentada en la Argentina por la empresa japonesa con un diseño renovado, mayor confort, más tecnología, mejor performance y más seguridad. Líder de su segmento desde hace 14 años consecutivos (2006-2019), se fabrica en la planta industrial de Zárate, desde donde se exporta a 23 mercados en la región de América Latina y el Caribe.

Reversionada gracias a sus características de calidad, durabilidad y confiabilidad, la nueva Hilux incorpora dos flamantes versiones cabina simple, las DX Cabina y Chasis, con tracción 4×2 y 4×4. Estas versiones permiten a los clientes que realizan conversiones sobre Hilux Cabina Simple y prescinden de la caja de carga, acceder a una unidad con un precio más conveniente.

Presenta un nuevo diseño exterior más moderno con cambios en ópticas delanteras, parrilla y paragolpes. El diseño interior trae cambios en el equipo de audio, más integrado al torpedo. Todas las versiones de Hilux están ahora equipadas con un sistema de audio con pantalla táctil de 8” con conectividad.

Respecto a la seguridad pasiva, las versiones cabina simple incorporan airbags laterales (x2) y de cortina (x2), totalizando 7 airbags. De esta forma, todo el line up de Hilux está equipado con 7 bolsas de aire.

En cuanto a la seguridad activa, el vehículo incorpora de serie el sistema de seguridad Toyota Safety Sense, con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de Velocidad Crucero adaptativo (ACC).

A su vez, todas las versiones de Hilux recibieron mejoras orientadas a optimizar el confort de marcha. Respecto a la performance, las versiones de Hilux con motor 2,8l tienen ahora 204 CV, incrementando su potencia en un 15%.  Todas estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas del modelo, además de destacarse por la calidad, confiabilidad y durabilidad propias de un Toyota. Los precios de la nueva Hilux oscilan entre $1.918.100 y $4.005.600 en su versión tope de gama.