Inicio fotonoticia Pirillo: «Escucho idiotas todo el tiempo y estamos en manos de estúpidos»

Pirillo: «Escucho idiotas todo el tiempo y estamos en manos de estúpidos»

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente Lóez, Victorio Pirillo, hizo un raconto de los últimos hechos políticos en la Argentina y criticó ferozmente a la dirigencia: “Las dietas sí se pueden tratar en segundos y se pueden resolver, allí no existen grietas ni enfrentaminetos, pero las jubilaciones y los sueldos de los que laboran, ¿cuándo los van a mejorar? Esta situación, a la que nos han llevado producto de la ineptitud de distintos gobiernos, es realmente una bofetada a la ciudadanía y al intelecto de las personas”.

En su descargo, Pirillo agregó que “creo que en las expresiones y discursos hay una subestimación hacia el otro de toda la ‘dirigencia politica sin excepcion de colores’, que han tomado al Estado como un botín de guerra convirtiéndolo en un campo de batalla encubierto. Lo único que se ve son pujas edonistas en las que el hombre ha pasado a ser -desgraciadamente- la cosa. Lo importante pareciera ser que es la carrera política de unos u otros que han adoptado como metodología la drasticidad para todo y esta no puede ser, bajo ningún concepto, la regla. Tendría que haber un poco de autocrítica”.

El líder municipal, además,expresó su malestar ante los preocupantes índices de pobreza en la Argentina: “Escucho a idiotas todo el tiempo; estamos en manos de intendentes, gobernadores, presidentes, vice y/o expresidentes que són estúpidos. Yo no veo ese grado de imbecilidad en Merkel, en Macron, en Putin; podrán ser perversos pero no idiotas que bailan y cantan. Mientras China posa una nave en el lado oscuro de la luna, en la Argentina la discusión de una semana es si hay 10 litros de leche en un lugar o 28 litros de leche en otro. Lo que están tapando es que hay más pobres y que todos han lucrado con la pobreza, o sea un 60% que ha sido expulsado del sistema y no vuelve más. Ahora tratan de invisibilizarlos apelando a los decadentes y deprimentes slogans como ´la patria no se vende´, ´con el hambre no se jode´, ´zurdos o fachos de mierda´, etc».

Y continuó: “Estoy harto de la cretina casta; de los patéticos show, de gente que sale a hablar y que no les importa el pueblo, que no solucionan el tema de la pobreza; solamente quieren concretar sus ambiciones personales porque están politizados pero no tienen conciencia política exterminando el bienestar y los sueños de la gente».

Al  mismo tiempo, sostuvo que «los empresarios paraestatales, ‘toda una banda de aprovechados’, quieren eliminar entre otras conquistas el régimen indemnizatorio, instituto laboral creado para desalentar el despido arbitrario, el que tiene un carácter disuasivo para el empleador por un lado y reparador por el otro en caso de despido. Lo concreto es que las normas nunca han solucionado nada por sí solas pero cuentan con las mafias de demagogos encaramados en el poder que viven del desorden social, un veneno de la nueva política. Resulta inverosimil también que ‘criminales’ impulsen la criminalizacion de la protesta como causal de despido».

Por último, Pirillo añadió que “todo gobierno entrante paga con el silencio de encubrir la retirada del gobierno saliente, porque acá nadie paga nada. Entonces, todos estos shows mediáticos que se arman son estrictamente para mantener entretenida y aterrada a la población alejándola de los problemas verdaderos para que ellos nunca se resuelvan”, finalizó.

Juan Carlos Blumberg visitó el STMVL

El empresario Juan Carlos Blumberg visitó la sede sindical de Vicente López y elogió la biblioteca del gremio (consta de unos 4.000 ejemplares), donada por Pirillo, y las distintas obras de artes que allí se encuentran. Además, hablaron de distintos temas, entre ellos la inseguridad, que golpea a muchos municipios del AMBA sobre todo lo que atañe a trabajadores, estudiantes y comercios.