Inicio Negocios Una serie japonesa para acompañar la Gastro Japo Food Week

Una serie japonesa para acompañar la Gastro Japo Food Week

La creatividad es clave y una muestra de esto lo han dado los organizadores de la Gastro Japo Food Week, que se desarrolla en esta ocasión bajo la modalidad virtual. A la oferta de platos japoneses, típicos de este evento anual, le agregaron como oferta la posibilidad de ver en forma exclusiva en la Argentina la serie Vino, Cena y Enamórame, de sello nipón.

Merced al aporte de la Embajada del Japón en Argentina llega de manera exclusiva para nuestro país en la plataforma de YouTube de la Japan Foundation y la productora MBS, las dos temporadas de la exitosa serie japonesa: «Vino, Cena y Enamórame», de 8 capítulos cada una.

La serie nipona es una comedia vanguardista con contenido gourmet ideal para abrir el apetito y el corazón. «Vino, Cena y Enamórame» fue auspiciada por Gurunavi, uno de los portales gastronómicos más importantes del Japón, y fue aclamada por el público que se sorprendió al descubrir muchos de sus restaurantes favoritos en la serie, que fue filmada en escenarios reales de la ciudad de Tokio. Además, actuaron los mismos mozos de cada establecimiento y se presentaron platos originales de sus cartas.

Los 16 capítulos de las dos primeras temporadas del dorama (versión japonesa de las telenovelas) estarán disponibles hasta el 23 de noviembre, en su versión doblada y subtitulada al español. Así, los usuarios podrán descubrir un contenido original y oriental diferente para ver solos o en compañía, mientras se siguen cuidando en casa. Basada en el manga Onna Kudokimeshi de Nayuka Mine, este J-drama, ‘Vino, cena y enamórame’, acompaña la historia de Megumi Kanbayashi, una escritora de 30 años que no ha tenido pareja en mucho tiempo. Entonces, le proponen escribir una columna en internet: tener citas en diversos restaurantes con hombres solteros que «intentarán enamorarla» para que ella escriba reseñas sobre sus comportamientos. Una simpática comedia gourmet que representa la búsqueda del hombre ideal a través de las comidas en escenarios de restoranes reales.