Inicio Negocios Samsung presentó en sociedad sus celulares emblema para el 2021

Samsung presentó en sociedad sus celulares emblema para el 2021

Samsung Electronics Co. Ltd. arrancó el 2021 con el lanzamiento a nivel global de los celulares que serán los dispositivos insignia durante este año.  Las propuestas de la empresa con sede en Seúl son el Galaxy S21 Ultra 5G, que promete superar los límites que un teléfono inteligente puede encontrar; el Galaxy S21 5G y el Galaxy S21+5G, que llegan para brindarles a los usuarios una serie de innovaciones de última generación que llevan la comunicación a otro nivel.

El S21 Ultra 5G elimina todos los obstáculos de aquellos que quieren lo mejor de lo mejor con el sistema de cámara profesional más avanzado junto a la pantalla más brillante e inteligente de Samsung. Además, lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez.

Se trata del smartphone más reciente del legado de una década de la serie Galaxy S en brindar experiencias móviles de vanguardia. Está diseñado para usuarios que exigen tecnología de punta para mantenerse conectados con las personas y las cosas que más les importan. El S21 Ultra 5G se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S y lleva cada parte de esa experiencia S21 al siguiente nivel.

Una de sus principales características es un nuevo estilo atrevido que lo distingue de otros teléfonos inteligentes. Presenta un corte de contorno de cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante, pero impactante.

El Galaxy S21 Ultra 5G está disponible en colores Phantom Black y Phantom Silver y está recubierto con un lujoso acabado metálico para darle un estilo sofisticado y atemporal. Además, ofrece una durabilidad mejorada con el Corning® Gorilla® Glass Victus™, el Gorilla Glass más resistente hasta ahora.

En cuanto a sus prestaciones, es el miembro más grande de la serie Galaxy S21, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, la más inteligente hasta el momento. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que decidir entre la suavidad de una frecuencia de actualización de 120Hz y una pantalla Quad HD+, ya que con el S21 Ultra, pueden elegir ambas. La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido que está viendo de 10 Hz a 120 Hz para garantizar que el usuario disfrute la mejor imagen mientras mantiene la eficiencia energética, con el fin de alargar aún más la duración de la batería.

En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra 5G brinda una imagen un 25% más brillante  con un brillo máximo de 1.500nits, el más grande en un teléfono Galaxy. Con una relación de contraste mejorada en un 50%, hace posible imágenes inmersivas y nítidas, incluso en exteriores. Y al igual que el Galaxy S21 y S21+, el Galaxy S21 Ultra 5G tiene Eye Comfort Shield  para ayudar a reducir la fatiga ocular.

EL S21 ULTRA 5G ES COMPATIBLE CON EL S PEN.

El nuevo S21 Ultra 5G presenta el sistema de cámara profesional más avanzado de la marca para que el usuario pueda capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, así como también, grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.

Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-ancho, ancho y lentes teleobjetivo dual) que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más brillantes y un rango dinámico tres veces más amplio. Por primera vez en un dispositivo Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, el usuario podrá editar hasta el último detalle de sus fotos.

También cuenta con un Ultra Zoom de 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung, uno óptico de 3x y otro óptico de 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF; para poder capturar tomas nítidas incluso a gran distancia. Esto también es posible con poca luz gracias al sensor de Brillo Nocturno.

El S21 Ultra 5G continúa el legado de Samsung ofreciendo lo último en tecnología de punta, como la función de Ultra Banda Ancha (UWB) al igual que introduce nuevas capacidades de conectividad que transformarán la forma en que interactúa con sus dispositivos.

Por primera vez en cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen, uno de los recursos más valorados por los fanáticos de la marca, al Galaxy S21 Ultra 5G con la tecnología de Wacom. Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora se puede desbloquear el poder del S Pen en el Galaxy S21 Ultra 5G. Podrá utilizarse tanto un S Pen existente de un Galaxy Note, de una Galaxy Tab, o, incluso, el usuario podrá comprar uno por separado junto a una funda compatible para mayor practicidad.

Y para una conectividad mejor y más rápida, el Galaxy S21 Ultra 5G es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6E. De esta forma, se podrá disfrutar de mayor conectividad con más ancho de banda y una conexión a Internet más rápida  para que se pueda transmitir y compartir contenido de forma súper rápida. Con 5G de latencia ultrarrápida y ultra baja, el S21 Ultra está diseñado para proporcionar una descarga de video rápida, videoconferencia y transmisión fluida.

LLEGAN EL S21 5G Y EL S21+5G

Para los usuarios que exigen una experiencia móvil insignia, innovaciones de cámara de nivel profesional y un rendimiento de primera línea en precios diferentes, los Galaxy S21 y Galaxy S21+ 5G son la opción ideal.

Con un estilo nuevo y atrevido, la serie Galaxy S21 5G está diseñada para la expresión. El S21 5G está pensado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6,2 pulgadas, mientras que el S21+ 5G tiene una pantalla ampliada de 6,7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los que buscan transforman su aparato en una sala de cine.

Esta gama de celulares presenta un corte de contorno de cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante al igual que impactante.

Los S21 y S21+ 5G estarán disponibles en una gama de colores intensos, incluido un nuevo color característico, Phantom Violet, y cada dispositivo está recubierto con un lujoso acabado metálico en la espalda para una apariencia y sensación sofisticadas.

LA SERIE GALAXY S SIGUE SUMANDO INNOVACIONES PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.

El Galaxy S21 5G promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para un desplazamiento y visualización más suaves. Además, se ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que esté el usuario esté scrolleando en redes sociales o viendo videos.

El Galaxy S21 + 5G continúa el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma. Con sólo capturar una imagen o grabar un video, el S21 hará el trabajo pesado, para que el usuario pueda capturar sus mejores momentos.

La función Snap 8K mejorada permite capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K, permitiendo acceder a toda la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presiona para grabar. Incluso en situaciones rápidas o dinámicas, el metraje será fluido con la función de video Super Steady, con 60 fps mejorados. La nueva función de Modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para el que usuario pueda contar su historia de la mejor forma. Con la Vista de Vlogger, podrá grabar videos con las cámaras frontal y trasera a la vez para capturar reacciones en tiempo real. Además, el recurso de Miniaturas en vivo permite obtener una vista previa o cambiar el ángulo de la toma, hacer zoom, o ampliar sin perder ninguna acción.

Junto con los nuevos Galaxy Buds Pro  de Samsung, se puede capturar tanto los sonidos ambientales como la voz al mismo tiempo mediante la grabación de varios micrófonos, lo que significa que puede configurar el Galaxy S21 en el modo de video Pro en un trípode y usar los Buds Pro como micrófono de voz, para que pueda alejarse y grabar la voz, el movimiento y sonido de fondo con una calidad nítida. Con el poder de IA, la popular función de Toma única permite capturar una variedad de formatos fijos y de video con un solo toque.

La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA presente en los Galaxy S215G y Galaxy S21+5G, está diseñada para aquellos momentos en los que busca resaltar la creatividad. El sistema de la cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a la escena. Con el Modo retrato, la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo; al igual que ofrece opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto no salga del encuadre – además de funcionar para selfies.

Para tomas lejanas, el Ultra Zoom mejorado ayuda a obtener tomas claras y estables, y el nuevo Bloqueo de zoom minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de 30x, al aprovechar la IA para mantener el punto focal en el centro del encuadre. Además, la potencia de procesamiento mejorada significa imágenes brillantes, incluso en la oscuridad, para capturar desde atardeceres y horizontes con un increíble resultado.

Los usuarios de Galaxy aman y esperan una experiencia poderosa. Para ello, el Galaxy S21 cuenta con el último y más avanzado chipset para smartphones Galaxy para mayor velocidad, eficiencia energética  y capacidades de computación avanzadas, a fines de admitir la conectividad 5G y la IA en el dispositivo. El S21 tiene toda la potencia que se necesita para procesar fotos, grabar videos en 8K, disfrutar de un maratón de videojuegos o disfrutar de una tarde de series y películas.

Para Samsung, lo más importante es proteger la información confidencial de sus usuarios; por ello, el Galaxy S21 5G está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por la empresa de Seúl. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones al procesador, Samsung Knox Vault permite que el S21 agregue una nueva capa de protección.

El Galaxy S21 5G también presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear la privacidad, con la cual el usuario puede eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de las fotos antes de compartírselas. Con la nueva función Intercambio Privado  presente en el Galaxy S21, también podrá controlar quién tiene acceso al contenido que se envía, y cuánto tiempo estará disponible, para compartir contenidos e información sin preocupaciones.

La serie Galaxy S21 5G está diseñado para poder usarse con otros dispositivos Galaxy. Con la función de SmartThings Find, ayuda al usuario a localizar rápida y fácilmente sus dispositivos Galaxy compatibles, incluso cuando no están conectados.

Los nuevos Galaxy Buds Pro

Samsung lanzó también sus auriculares de próxima generación: los Galaxy Buds Pro. Cuentan con sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC (Cancelación Activa de Ruido) inteligente y conectividad perfeccionada, acompañado de un diseño moderno y elegante. Los Buds Pro son los auriculares inalámbricos más premium de Samsung hasta la fecha, diseñados para ayudar al usuario a aprovechar al máximo su trabajo, entretenimiento y musicalizar su día a día.

Los Buds Pro ofrecen un sonido más completo, con un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6,5 milímetros para agudos con mejor calidad. Esto ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento: un sonido dinámico y equilibrado.

Estos dispositivos permiten separar la voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz, lo que garantiza que el usuario sea escuchado con la mayor claridad posible.

Uno de los micrófonos externos también tiene una alta clasificación de relación señal-ruido, lo que elimina aún más los ruidos de fondo. Además, Samsung ha integrado su nueva tecnología de Escudo de viento en los Buds Pro, y mientras que una forma menos saliente minimice el área de contacto con el viento, la cámara especialmente diseñada con malla filtra la interferencia del viento. Las llamadas telefónicas serán claras, incluso en un entorno ventoso.

Los Galaxy Buds Pro tienen, además, las capacidades ANC más inteligentes. Cuando el usuario necesite concentrarse en el trabajo o relajarse, puede reducir el ruido de fondo hasta un 99%, ajustando el nivel. Con la función de Sonido Ambiental, será posible optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibeles, lo que significa que se consigue ajustarlos y personalizarlos según sus necesidades. Esta función es ideal para personas que realizan múltiples tareas, para quienes trabajan desde casa mientras cuidan a sus hijos, o para aquellos que quieren correr por la ciudad mientras escuchan el tráfico que se acerca.

Artículo anteriorInvestigadoras argentinas persiguen los secretos de una tumba egipcia de 3.500 años de antigüedad
Artículo siguientePor qué no es una maldición exportar alimentos