Inicio otras noticias Milei no le cree nada a Cristina

Milei no le cree nada a Cristina

Para algunos, su palabras son polémicas y generan rechazo. Para otros, son mandamientos liberales que habría que poner en práctica para salir del desastre en el que está inmerso el país.

Tanto es así que después de que la Justicia condenara a 6 años de cárcel a Cristina Fernández de Kirchner, Javier Milei, diputado por La Libertad Avanza, apuntó nuevamente contra la vicepresidenta y aseguró que no cree en «su renunciamiento» a una candidatura en 2023.
«No le creo a Cristina su renunciamiento. Pero no porque vaya a ser candidata, sino porque si fuese candidata no puede ganar. Ella lo vende como un renunciamiento pero no está entregando nada de verdad», sostuvo el legislador.
«El kirchnerismo va a ser recordado como una de las páginas más oscuras de la historia. Porque no solo causaron un perjuicio económico brutal, sino también político y moral para con la sociedad», dijo el libertario quien agregó que «de todos los candidatos potenciales que tiene el Frente de Todos, el mejor es Cristina, y con todo esto, lo que tiene que quedar claro es que el candidato no va a ser kirchnerista».

Para el legislador libertario, la condena a Cristina es una excelente noticia.

Para Milei, «la condena es una excelente noticia, desde el funcionamiento de la República como de importancia política. Primer punto a favor de la justicia es que el que las hace las paga. Y ojalá siga perfeccionándose, para que los argentinos recuperemos la confianza en ella. Y desde el plano político nos da una vuelta de página de una de las cuestiones más tristes de nuestra historia, que es el kirchnerismo», advirtió el diputado.

Por último, el libertario fue tajante: «Estamos frente al final del kirchnerismo, por lo tanto van a tener que dejar de asustar a la gente con el cuco. El cuco no existe más, y entonces, a partir de ahora le decimos a Juntos por el Cambio que deje de lado esa manipulación que hace asustando a la gente con el cuco. Ahora vamos a tener que empezar a discutir ideas. Discutamos cómo volvemos a crecer, discutamos cómo bajamos la inflación, discutamos cómo terminamos con la inseguridad y con la corrupción», enumeró el legislador por La Libertad Avanza.