Inicio Ciencia y Tecnología Los mejores juegos para celulares

Los mejores juegos para celulares

real racing 3

Pasar más tiempo en casa obliga a buscar opciones de entretenimiento. Muchos prueban con actividad física, cocinar, leer, mirar series y películas… Las alternativas son numerosas. Pero quizás se esté pasando por alto una que está al alcance de la mano: jugar con el teléfono. Para quienes decidan que el celular representa una posibilidad viable para la diversión, proponemos cinco de los juegos gratuitos más populares para descargar tanto en el sistema Android como en IOS.

* Call of Duty: Mobile. Lanzado en 2019, es ideal para los amantes de los tiros. Perfecto para los tiroteos táctiles, ofrece numerosos modos multijugador y mapas y personajes que aparecieron en otras versiones de Call of Duty. Para que los shooters se sientan casi en la tierra prometida, brinda una acción frenética en un marco de excelente calidad gráfica que lo transforma en el mejor en su género.

* Brawl Stars. Muy divertido y popular, ofrece batallas multijugador -o no- y 3 versus 3 con más de 20 personajes para escoger. Cada uno de ellos tiene habilidades propias y ataques especiales. Atrae su particular estética cartoon, muy colorida, en un mundo en el que los brawlers (impulsivos peleadores que van siempre al frente sin medir las consecuencias) participan en combates en tiempo real y con un adictivo modo de supervivencia en solitario o junto a un amigo en modo cooperativo.

* Minecraft Earth. Un clásico que seduce con la realidad aumentada para plasmar el particular universo cúbico en nuestra realidad a través del teléfono. Es posible construir grandes mundos de Minecraft en el jardín o en algún ambiente de la casa y también se puede jugar en colaboración con otros gamers. También brinda espacio para explorar las calles de nuestra localidad y seguir su evolución en el tiempo.

* The Elder Scrolls: Blades. Una aventura RPG ciento por ciento para dispositivos táctiles con espadas y hechizos a través de gestos del gamer sobre la pantalla. Nació como un juego de exploración de mazmorras y batallas en tercera persona, con buenos gráficos y jugabilidad. Se puede crear un guerrero y hasta protagonizaron combates contra nuestros propios amigos

* Real Racing 3. Los simuladores de carreras tienen un público muy fiel. Son aquellos que adoran sentir que manejan a pura velocidad, ya sea jugando en soledad o en el modo multijugador. Se destaca por el realismo que permite sentirse en las pistas más famosas del mundo. Permanentemente actualizado, suma mejoras y excelentes contenidos gráficos para vivir la adrenalina a través de la pantalla del teléfono celular.