Inicio Motores Ford anuncia un segundo turno de producción para la nueva Ford Ranger

Ford anuncia un segundo turno de producción para la nueva Ford Ranger

ford ranger

Luego de haber reiniciado la producción el pasado 20 de mayo, Ford anunció la puesta en marcha de un segundo turno en la planta de General Pacheco donde fabricará la Ford Ranger para abastecer la demanda de clientes de la Argentina, Brasil y el resto de mercados en Latinoamérica. Además, la empresa del óvalo adelantó que para tal fin generará 220 nuevos puestos de empleo.

Una vez implementado el segundo turno, la Planta Pacheco pasará a producir 234 Ranger por día, un volumen 6% superior al que registraba la empresa antes del cierre por la pandemia del covid-19 y más del 100% con respecto al nivel de producción desde que Ford reinició las tareas en línea el pasado 20 de mayo.

Los números indican que Ford abastece la Ranger -de última generación- no sólo a clientes de la Argentina sino que el 70% de la línea de producción de Pacheco se exporta a Brasil, México, Chile, Colombia y Perú, entre otros mercados.

En un comunicado, la empresa anunció que, para tal fin, contratará 220 nuevos empleados en forma temporaria que cubrirán los puestos dejados por los empleados que forman parte del grupo de riesgo de salud por ser mayores de 60 años y que mantienen el régimen de licencia obligatoria por la crisis sanitaria.