Inicio El Dato Kavak presenta “Nuestro motor es la pasión”, su nueva campaña para alentar...

Kavak presenta “Nuestro motor es la pasión”, su nueva campaña para alentar a la Scaloneta

A menos de un mes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Kavak, la empresa líder en compra-venta de autos seminuevos y sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), presentó su nueva campaña publicitaria Nuestro motor es la pasión.

El comercial busca destacar la pasión que despierta el Seleccionado de fútbol en los argentinos y la confianza que depositan en la Scaloneta en la previa del gran evento, como motor de la ilusión argentina. 

“Como sponsors digitales de la AFA queremos compartir con todos los argentinos la pasión por la Scaloneta y el drive enorme que nos mueve todos los días para llegar a más clientes. Como empresa que está en constante expansión, el mundial es un momento ideal para reafirmar nuestro compromiso y compartir el sentimiento de apoyo incondicional a nuestra Selección”, afirmó Julieta Cano Williams, Global Brand Director de Kavak.

The Drive, agencia creativa interna de Kavak, junto a la agencia Super y a Oruga, resaltaron los valores que inspira el Seleccionado de fútbol y que comparten con Kavak, sponsor digital de la AFA.

El filme fue producido en Buenos Aires por Oruga, con la dirección de Juan Frontini y estará vigente por tres meses a partir del 27 de octubre.