Inicio Negocios El pase del año: Neymar juega para PUMA

El pase del año: Neymar juega para PUMA

Neymar sigue vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, pero igual acaba de ser protagonista en el mercado de pases. El futbolista brasileño firmó un contrato de patrocinio a largo plazo con la compañía de indumentaria deportiva PUMA. Así, el delantero calzará de ahora en más los legendarios botines PUMA KING, con los que vistieron sus pies algunas legendarias figuras como Diego Armando Maradona, Pelé y Johan Cruyff.

Además, Neymar será un embajador para la marca fuera del terreno de juego, vistiendo los productos de PUMA más importantes de moda, training y ropa y calzado inspirados en el deporte.

“Que Neymar Jr. se una a nuestra familia PUMA es fantástico”, dijo Bjorn Gulden, CEO de PUMA. “Él es uno de los mejores jugadores del mundo y extremadamente influyente para el fútbol mundial y la cultura juvenil. Estamos muy emocionados y esperamos trabajar con él tanto dentro como fuera del campo”, agregó.

NEYMAR JUEGA PARA PUMA.

En un mensaje a sus fans en sus redes sociales titulado “The KING is Back”, Neymar habló sobre el impacto que los grandes del fútbol han tenido en su vida y de su decisión de seguir sus pasos asociándose con PUMA. “Crecí viendo videos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona”, dijo el brasileño. “Estos eran los reyes del campo, los reyes de mi deporte. Deseo recuperar el legado que estos atletas crearon en el campo. Cada uno jugó en PUMA, y cada uno de ellos creó su magia en el KING”.

El atacante del PSG anticipó: “Cada vez que ate mis botines, mis botines KING, haré cualquier cosa para conseguir mis sueños para honorar mi nombre y el de todos esos grandes que llevaron KING antes que yo. Esta será mi historia con PUMA. The KING is back!”