Inicio Motores El camión más vendido en Argentina es de IVECO

El camión más vendido en Argentina es de IVECO

Por segundo año consecutivo, el Tector de Iveco es el camión más vendido en el mercado argentino.

Al igual que en el mes de julio, durante agosto el Tector 170E28 de IVECO fue el camión más vendido en la categoría de los medianos en la Argentina. Así lo confirmó la marca, perteneciente a CNH Industrial, a partir de los datos que brindó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara).  

“El gran trabajo en equipo que hacemos día a día en IVECO es algo destacado por nuestros clientes. Tenemos una opción para cada necesidad y continuaremos ofreciendo productos con alto confort, robustez y amplias financiaciones gracias al respaldo de CNH Industrial Capital, el brazo financiero de CNH Industrial, que posee acuerdos con diversos bancos del país, para seguir liderando el mercado”, argumentó Matías Casey, gerente Comercial de IVECO en la Argentina.

De esta manera, la marca mantiene su liderazgo en el mercado argentino de camiones de más de 16 toneladas y ratifica, con su modelo Tector, ser la familia de camiones más vendida en el país, reconocida por los transportistas por su confiabilidad y bajos costos operativos.

PRESENCIA EN EXPOAGRO DIGITAL

En el evento agroindustrial, que se desarrollará de manera 100% digital el 9 y 10 de septiembre, IVECO exhibirá sus productos y pondrá a disposición del público descuentos para la compra de repuestos y lubricantes.

“Somos expositores estables de Expoagro y nos enorgullece formar parte de este nuevo desafío que supone estar en una feria virtual. Este es uno de los eventos agroindustriales más importantes del país y nos complacerá mostrar nuestras ofertas para el mercado argentino”, afirmó Francisco Spasaro, director Comercial de IVECO en la Argentina.