Inicio Negocios Acer presentó dos nuevos modelos de monitores para gaming

Acer presentó dos nuevos modelos de monitores para gaming

MONITOR. KG241Q.

En la búsqueda de mejorar la experiencia de los gamers, Acer lanzó al mercado dos monitores con excelentes funcionalidades para disfrutar de los juegos con mejor calidad de imagen y rendimiento de pantalla. Se trata de los modelos KG241Q y KG271Q, que ya están disponibles en todas las sucursales de Frávega.

El monitor KG241Q, de 24 pulgadas, y el modelo KG271Q, de 27, llegan con pantalla LED Full HD 1920×1080 para imágenes bien definidas y una relación de aspecto de 16:9.

La tasa de refresco, para los dos modelos es de 144Hz. ¿Por qué es importante este dato? Porque indica la cantidad de veces que la imagen se actualiza por segundo. A mayor frecuencia de refresco, más fluida y nítida será la imagen.

Además, el monitor gaming KG241Q de 24 pulgadas cuenta con la funcionalidad de overclocking para que su tasa de refresco se extienda a 165Hz. Esta opción brinda la posibilidad de incrementar mucho más la velocidad de refresco, aumentar y mejorar el rendimiento en la pantalla y la calidad de la imagen. Esta diferencia se percibe en el momento de jugar y permite disfrutar de una mejor experiencia gaming e incluso una gran ventaja sobre los adversarios.

Otro aspecto fundamental es el contraste y estos monitores cuentan con un ratio de contraste de 1000:1. Este parámetro, que es la relación entre el color blanco más brillante y el negro más oscuro, es importante porque si se pretende stremear con poca luz ambiente, rápidamente se notará ese detalle en los momentos más oscuros del videojuego.

MONITOR KG271Q.

Los nuevos monitores poseen además una apreciable velocidad de respuesta, que no es otra cosa que el tiempo que tarda un pixel en cambiar de color y se expresa en milisegundos (ms). Ambos modelos Acer poseen un tiempo de respuesta de 1ms y la experiencia de juego será increíble, porque con esta velocidad se eliminan estelas, bordes borrosos o efectos molestos que aparecen cuando el pixel no llega a cambiar de color rápidamente.

El monitor Acer KG241Q se presenta con dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Mientras que el modelo KG271Q, cuenta con un puerto DVI Dual Link que transportará la señal de la tarjeta gráfica de tu equipo al monitor; un puerto HDMI y un DisplayPort 1.2. Con estas conexiones se obtiene una excelente resolución de pantalla y mejor capacidad visual para mejorar la experiencia de jugar.