Si hay una fecha emblemática en el calendario del TC, esa es la que se disputa en Buenos Aires. Y sí, para alegría del mundo fierrero, se confirmó que la máxima categoría del automovilismo argentino volverá al mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez, que se prepara para tener un fin de semana a pura pasión.
Para todos los fanáticos del Turismo Carretera, el rugido de los motores volverá a sentirse en el escenario porteño. El 23 y 24 de agosto el TC pisará fuerte en la pista de Buenos Aires para correr la 10ª fecha del campeonato… ¡Y vos tenés que estar ahí!
Volvé a vibrar con tus ídolos, con esos fierros que nos hacen latir más fuerte el corazón. Prepará la bandera, juntate con tu gente y venite a vivir una experiencia única: carreras, shows en vivo, DJs, patio gastronómico, zona para los más chicos, y una expo increíble con atracciones, autos históricos y los de nueva generación.
Vale recordar que esta 10ª fecha en el Autódromo de Buenos Aires marcará el cierre de la Etapa Regular de la “máxima”, tras la cual quedarán definidos los 12 pilotos que se clasificarán a la Copa de Oro y que pelearán por el campeonato que, en 2024, quedó en manos de Julián Santero (Ford Mustang). En la carrera del año pasado en el Gálvez, Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) obtuvo su primera victoria en la categoría y tuvo como escoltas a Santero y a Agustín Canapino (Chevrolet Camaro).
Las entradas ya están a la venta en el sitio allaccess.com.ar con precios que arrancan en los 45.000 pesos y se pueden pagar hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta Visa del Banco Galicia. ¡Vení con los tuyos a alentar a tus ídolos. No te lo podés perder!