Inicio Negocios Status, la nueva billetera virtual

Status, la nueva billetera virtual

la app para guardar tus criptomonedas

El fuerte proceso inflacionario y la incertidumbre económica generada en torno a la pandemia llevaron a que los inversores se volcaran hacia la compra de criptomonedas, con el Bitcoin a la cabeza, para utilizarlas como reserva de valor. La gran pregunta en este rubro es: ¿Cómo y dónde los guardo?

Atentos a la oportunidad de satisfacer una demanda creciente es que desembarcó Status en la Argentina, una aplicación móvil descentralizada que funciona como super wallet (billetera) al combinar una billetera electrónica Ethereum, la seguridad en la mensajería privada y un navegador de aplicaciones descentralizado.

Esta combinación tecnológica garantiza transacciones persona a persona de manera segura, sin frontera, pero lo más importante, sin que terceros puedan tener acceso a los fondos y a los datos de los usuarios ya que no existe intermediación alguna.

La app llega al país de la mano de The Status Network, quien busca ofrecer una herramienta segura para las comunicaciones privadas al estar desarrollada bajo una infraestructura de blockchain, promoviendo la independencia financiera para todos.

La nueva aplicación integra la super wallet crypto con un chat privado de mensajería completamente encriptada y un navegador web3 dapp (descentralizado), lo que garantiza una forma segura para acceder a criptomonedas de Ethereum como ETH y DAI (dólar digital), enviar pagos p2p (persona a persona) contactándose así de manera directa y segura a través del mismo  chat, uno a uno, sin la necesidad de tener que recurrir a bancos, tarjetas de crédito  u otras exchanges.