Inicio Negocios PUMA sale al ataque con el Kun Agüero, Luis Suárez y el...

PUMA sale al ataque con el Kun Agüero, Luis Suárez y el nuevo pack Chasing Adrenaline

PUMA formó una delantera de lujo para presentar su nuevo pack Chasing Adrenaline integrado por los nuevos Ultra 1.1, un botín que le aporta tecnología y una velocidad inigualable al mundo del fútbol y los Future 6.1, ideales para los generadores de juego. Después de varios años de pruebas y comentarios de algunos de los mejores delanteros del mundo, incluidos Sergio Agüero, Luis Suarez, Antoine Griezmann, y Nikita Parris, el pack Chasing Adrenaline fue diseñado para ofrecer los botines más rápidos del juego.

Los nuevos PUMA Ultra 1.1 combinan una silueta dinámica que utiliza una parte superior Matryxevo liviana, completamente diseñada y tecnológicamente avanzada. La parte superior del botín, con esa nueva tecnología, le permitió a la compañía utilizar una sola capa de material más cerca del pie, proporcionando un soporte perfecto con un peso extraordinario. Esta es la primera vez que se emplea este material en un botín de fútbol.

EL KUN Y SUS BOTINES ULTRA 1.1.

 “Una característica clave del nuevo material Matryxevo es que es solo una capa. Queríamos integrar toda la funcionalidad en un material superior para que sea lo más agradable posible para los pies. Esto ayuda a crear un ajuste superior sin perforar el material para mantenerlo liviano, fuerte y duradero. Los comentarios de nuestros jugadores profesionales y nuestras pruebas con los consumidores han sido excepcionales”, dijo Roman Girard, director senior de innovación de PUMA.

LUIS SUAREZ, CON LOS FUTURE 6.1.

Por su parte, los nuevos PUMA Future 1.1 ponen a la agilidad en el centro del diseño, con una parte superior de una pieza totalmente tejida con lo último en tecnología Netfit. Esta parte superior está desarrollada a partir de una mezcla de hilos textiles especialmente elaborada la cual se adapta al movimiento del pie, proporcionando una mayor libertad de movimiento al realizar giros explosivos y rápidos cambios de dirección

En ambos botines se aplicó la tecnología GripControl Pro para proporcionar un control completo de la pelota cuando se mueve a velocidades inalcanzables.

El PUMA Ultra 1.1 tendrá una combinación impactante de colores donde predomina el naranja sobre el negro y blanco mientras que en los Future 6.1 el gran protagonista es el negro, bien acompañado por tonos naranjas.

El nuevo pack Chasing Adrenaline está disponible en en todos los PUMA Stores.