Inicio Negocios Notbooks y monitores ideales para el regreso a clase

Notbooks y monitores ideales para el regreso a clase

La vuelta a clases está a la vuelta de la esquina. Y tanto para el regreso a la escuela como a la universidad, la tecnología aparece como una aliada indispensable para que sea experiencia sea lo mejor posible. Teniendo en cuenta esta situación, la empresa Acer propone tres familias de notebooks diferentes y un monitor que se adaptarán muy bien a todas las necesidades. Se trata de los equipos Acer Aspire 3, Acer Aspire 5, Acer Swift 3, y el monitor gaming Acer KG241Q para potenciar las actividades.

UN EQUIPO POTENTE PARA TODOS LOS USOS

Acer Aspire 3 (A315-56), es una notebook ideal para uso cotidiano, muy práctica y con un excelente rendimiento para que puedas concretar todos tus trabajos y tareas.

Con un procesador Intel Core i3 de décima generación, cuenta a su vez, con una memoria RAM de 4GB que te garantizará el máximo rendimiento con bajo consumo de energía y un disco rígido con capacidad de 1TB para que puedas almacenar y conservar todo tu contenido multimedia sin preocuparte por el espacio del disco.

Otro detalle que se destaca, es su pantalla LED Backlit de 15,6 pulgadas para que puedas trabajar tus proyectos fácilmente con una resolución HD de 1366×768 píxeles. La Aspire 3, posee una cubierta de color negro, solo pesa 1,9 kilogramo y tiene 1,9 centímetro de alto, medidas que la convierten en la notebook ideal para transportar a cualquier ambiente de la casa, la escuela o a donde vos quieras ir.

FORTALEZA Y RESISTENCIA

Si la búsqueda apunta a notebooks potentes y duraderas, la Acer Aspire 5 (A515-55) es una excelente opción. Revestida en aluminio color gris, este equipo se convertirá en la compañía perfecta para este nuevo año.

Con esta compu es posible tener abiertos a la vez todos los programas que se requiera, ya sea para grabar alguna clase, charla o juntada virtual con los compañeros o incluso hacer uso de las herramientas necesarias para garantizar la productividad ideal. Todo esto es posible gracias al procesador Intel Core i5 de décima generación, la memoria RAM de 8GB y un disco rígido de 1TB.

La Aspire 5 mide de alto 1,7 centímetro y pesa solo 1,8 kilo, su pantalla LED Backlit de 15,6 pulgadas posee una resolución HD de 1366×768 píxeles con un ángulo de visión de 170°. Si los días transcurren entre videollamadas, el sistema de audio cuenta con la tecnología Acer TrueHarmony Gen 2 que disminuye la distorsión, posee un rango de frecuencia más amplio y tres modos de efectos de sonido envolventes, que serán una caricia para tus oídos.

LIVIANA Y CÓMODA

En el caso de pensar en una notebook con mucho estilo, que sea cómoda de transportar y sólida, esta empresa  propone la Acer Swift 3 (SF314-41).

Esta notebook está construida con materiales ultralivianos pero muy resistentes que permiten llevarla con toda tranquilidad a la facultad para tomar apuntes de las clases, a un café para estudiar con compañeros o a cualquier rincón del hogar. Este modelo, en color azul, pesa 1,45 kilo y tiene un alto de 1,7centímetro, dimensiones que la hacen perfecta para guardar en la mochila o en un bolso.

Con pantalla IPS FHD de 14 pulgadas, resolución 1920×1080 píxeles y biseles estrechos, cuenta con un procesador AMD Ryzen™ 3 3200U, un disco sólido de 256GB y una memoria RAM de 4GB expandible. Veloz y confiable, soporta videollamadas, múltiples aperturas de programas, grabaciones, reproducción de música y disponibilidad para llevar a cabo, al mismo tiempo, todos los proyectos estudiantiles.

La Swift 3 admite inicios de sesión rápidos y más seguros a través de Windows Hello, con el lector de huellas digitales. En caso de necesitar estudiar hasta altas horas de la noche, posee el revolucionario teclado retroiluminado. El touchpad será un gran aliado, ya que permite realizar múltiples gestos y movimientos para que poder interactuar más rápido con las herramientas favoritas.

UN MONITOR GAMING PARA ESTUDIAR

Si bien puede resultar contradictorio pensar en un monitor gaming para usos escolares o universitarios, Acer barre con este preconcepto con el modelo KG241Q.

Con sus 24 pulgadas surge como un socio para todos los días, tanto un trabajo práctico para la escuela, terminar la tesis y por, por supuesto, mirar una película o jugar a los videojuegos a la hora de hacer una pausa.

Ofrece una experiencia inmersiva con gran calidad de imagen y el rendimiento de su pantalla LED Full HD 1920×1080, que lo diferencian muchísimo de otros monitores convencionales.

El monitor Acer KG241Q se presenta con dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Con estas conexiones acerca una excelente resolución de pantalla y mejor capacidad visual. Además, se puede conectar a una notebook e interactuar entre dos pantallas. Así, en la pantalla principal se puede hacer las tareas o visualizar el chat de una clase online, mientras que en la secundaria se opera con otros recursos como los gadgets de Windows, aplicaciones de mensajería, reproducir música o buscar información en diferentes sitios.

Posee una tasa de refresco de 144Hz overcloking hasta 165Hz, lo que actualiza 165 imágenes por segundo y brinda mayor fluidez y un aumento en la nitidez en los movimientos. El tiempo de respuesta, en este modelo, es de 0,5 microsegundos y representa el tiempo que tarda un pixel en cambiar de color. Con esta especificación se elimina el ghosting o estelas cuando se estás jugando, scrolleando o simplemente encarando cualquier actividad habitual.

Estas son las propuestas de Acer, una empresa que desde 1976 se dedica a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos innovadores, para que la experiencia de volver a clase vaya de la mano con la mejor tecnología disponible.