Inicio Municipios Morón rehabilita trámites para renovar las licencias de conducir

Morón rehabilita trámites para renovar las licencias de conducir

Tras estar suspendida la actividad por la pandemia del coronavirus, a partir de octubre, el municipio de Morón reabrirá la atención al público de la Oficina de Licencias para obtener y renovar los permisos de conducir. Los vecinos que así lo requieran deberán solicitar turno previo de forma online y realizar el trámite en el día y horario asignado.

El intendente Lucas Ghi, el director de Licencias de Conducir, Leonardo Lucero, y el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, recorrieron la Oficina de Licencias para supervisar los preparativos y garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad e higiene necesarios para la atención al público.

REQUISITOS

  • Sacar turno previo a través de la web del Municipio www.moron.gob.ar
  • Concurrir con la confirmación impresa o con captura de pantalla en el celular
  • Por razones de higiene, llevar una lapicera para realizar el examen psicológico y teórico.

Las licencias de conducir que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del este año cuentan con una prórroga de 240 días corridos a partir del día del vencimiento.

Y las personas que hayan comenzado el trámite o ya cuenten con la licencia aprobada con anterioridad al aislamiento podrán hacer sus respectivas consultas vía mail a licenciasdeconducir@moron.gob.ar