Inicio Gremiales Los municipales de Vicente López le piden a Macri un bono navideño

Los municipales de Vicente López le piden a Macri un bono navideño

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL), Victorio Pirillo, elevó un pedido al intendente local, Jorge Macri, para que a fin de año se entregue un bono navideño de 14 mil pesos a los empleados de la comuna.

La presentación la realizó a través de una carta en la que aclara que el “bono navideño” podría darse a través de una suma adicional al salario o por medio de una orden de compra, y que se tenga en cuenta también a los profesores que tenían contrato hasta este mes y que se acordó que se extendiera el beneficio.

«Solicitamos tenga a bien dentro de sus posibilidades otorgar una suma dineraria adicional al salario en concepto de bono navideño o una orden de compra por una suma de $ 14.000 para el personal dependiente de la comuna”.

«Requerimos tenga en cuenta nuestro pedido, siempre hemos llegado a buen puerto con los acuerdos y asumo que esta vez no será una excepción», indicó Pirillo. Y subrayó: «Por suerte tenemos un intendente que siempre nos recibe y escucha».

“Asimismo, pedimos que ello también sea extensivo a los 200 profesores que mediante acuerdo siguen preservando su fuente de empleo que caducan el 30 de noviembre de 2020″, afirmó el gremio en la carta enviada a Jorge Macri.