Inicio Motores Lexus presenta en Argentina el icónico modelo LC

Lexus presenta en Argentina el icónico modelo LC

Para ampliar la gama de productos y reforzar el carácter deportivo de Lexus, la primera y única generación de la coupé LC desembarca en la Argentina directamente desde Japón, con una única versión (LC 500), naftera con motor delantero y tracción trasera.

Esta coupé de 2 puertas y 4 plazas se fabrica en la planta nipona de Motomachi, la misma donde se fabricó el famoso e icónico super auto, LFA.

La LC 500 está configurada para la Argentina con un motor fabricado a mano de 5.0 litros ciclo Otto de 8 cilindros en V naturalmente aspirado. Cuenta con un total de 477 CV de potencia máxima y un torque máximo de 540 Nm.

La motorización de la LC se combina con una transmisión automática de 10 velocidades Sport Direct-Shift. Además, posee dirección asistida eléctricamente (EPS) y de forma variable (VGRS); y un sistema de suspensión variable y adaptable (AVS) con sistema Multilink, delantera y trasera.

Diseñada desde su origen con el objetivo de crear una coupé icónica, la LC cuenta con techo fabricado en fibra de carbono (CFRT) que, gracias a su liviano peso, permite que el centro de gravedad sea más bajo. Cuenta también con numerosas piezas confeccionadas en aluminio que disminuyen aún más el peso y brindan rigidez a la estructura del vehículo.

El interior de la LC 500 se confecciona con materiales de alta calidad como Alcantara y aluminio creando un ambiente sofisticado y deportivo.

En cuanto a equipamiento, la LC cuenta con la más alta tecnología a bordo. Posee una pantalla de 10,25 pulgadas equipada con GPS y conectividad Android Auto y Apple Car Play para su mayor comodidad.

También cuenta con Head Up Display (HUD) que permite obtener información valiosa de la conducción sin tener que quitar la vista del frente. Además, cuenta con un equipo de audio de alta fidelidad Mark Levinson de 13 parlantes.

La LC, que tiene un precio de casi 250 mil dólares (249.900), se puede configurar en 11 posibles colores exteriores y 4 tipos de tonalidades de color interior. Se ofrece en Argentina con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Dada las variadas opciones de configuración de colores exteriores e interiores, estas unidades serán importadas a pedido y los interesados podrán configurar la coupé a su gusto.