Inicio Motores IVECO lanza la renovada gama Daily

IVECO lanza la renovada gama Daily

Pensado para brindar una nueva experiencia en el transporte de carga y de pasajeros, IVECO acaba de lanzar la nueva era de la gama Daily con sus nuevos modelos en las versiones de chasis-cabina, furgón y Minibus.

La renovada línea ya se comercializa a través de todos los concesionarios oficiales de la marca y se destaca por su combinación entre diseño, tecnología, robustez y el mejor costo operativo del mercado. Actualmente la renovación total de la gama cuenta con versiones desde las 3,7 a las 7,2 toneladas. 

En cuento a las líneas de cabina y atributos aerodinámicos y estéticos, el Daily tiene una nueva parrilla delantera envolvente, carrocería rediseñada completamente, nuevas luces delanteras y traseras y faros de niebla. El rediseño fue pensando en la operación del cliente contando con un nuevo paragolpes delantero «tripartito» que reduce costos de reparación en caso de colisiones leves.

«Todos los cambios de la línea Daily vinieron para mejorar aún más un modelo ya establecido y consolidado. Es un vehículo que como todo el portfolio de la marca está pensado para la operación diaria de nuestros clientes. IVECO se caracteriza por su evolución tecnológica, seguridad y robustez, y la renovación del concepto Daily lo demuestra», argumentó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Además, los modelos del nuevo Daily también recibieron nuevas nomenclaturas: Daily chasis 70-170, Daily Chasis Doble Cabina 55-170, Daily Furgón 30-130 de 7m3 y 55-170 de 19m3, Furgón mixto 55-170 de 12m3 y Minibus 19+1.

Mantiene los motores de FPT Industrial con los modelos F1A de 130, CV y F1C, 150 y 170 CV para sus diferentes configuraciones. Estos modernos propulsores combinan alto rendimiento con un bajo consumo de combustible.

NUEVO INTERIOR

Además de su extremada tecnología y confort, también se destacan la organización de la cabina y la funcionalidad de los comandos. «El nuevo Daily cuenta con un interior que ha sido totalmente renovado. Es ergonómico, moderno, con asientos completamente nuevos y una insonorización total de la cabina, que dan esa sensación de manejar un auto, pero con la capacidad de carga de un camión. Una gran novedad en el mercado argentino», dijo Julián Recupero, responsable de producto liviano y mediano de IVECO en Argentina.

Julián Recupero, responsable de producto liviano y mediano de IVECO en Argentina.

Viene equipado con un nuevo panel de instrumentos que tiene funciones como control de crucero, limitador de velocidad, retroiluminación y mensajes de mantenimiento. El conductor también cuenta con la comodidad del sensor de marcha atrás para facilitar las maniobras con su Daily furgón y radio BT con vinculación al teléfono.

Ofrece también, como opcional, una pantalla táctil de siete pulgadas con funciones activadas por reconocimiento de voz, pantalla táctil apta para Android Auto y Apple Car Play, y un nuevo climatizador automático digital.

MINIBUS 19+1

En su versión para transporte de pasajeros, el Daily estrena nueva suspensión e incrementó la distancia entre ejes para un mejor manejo y mayor comodidad para el transporte de pasajeros. Viene con ventanas laterales pegadas y aire acondicionado en el techo con difusores en todo el pasillo.

Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de IVECO BUS en Argentina.

«En cuanto a diseño, el nuevo Daily minibús es un producto de clase mundial, siendo el mismo vehículo que circula en Europa. A su vez, ofrece rentabilidad al transportista y cuenta con un sistema que promueve la inclusión y accesibilidad para pasajeros con dificultades de movilidad. Podemos decir que estamos lanzando un nuevo vehículo confortable, robusto y confiable», destacó Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de IVECO BUS en Argentina.