Inicio El Dato Continúa la Feria COAS de las Naciones

    Continúa la Feria COAS de las Naciones

    Pensada para toda la familia y con foco en la mujer, continúa con la primera edición 100% online de la Feria COAS de las Naciones. Esta propuesta podrá visitarse hasta el 8 de diciembre en la web de este clásico de la solidaridad que se realiza por 44ª vez.

    La feria es una oportunidad imperdible para todos los presupuestos. Ofrece grandes descuentos, hasta un 69 % off en productos seleccionados del remanente de mercadería importada y de expositores solidarios argentinos.

    Las categorías que integran el menú de esta iniciativa son: Promos – Casa – Mujer – Hombre – Niños y Expositores Solidarios Argentinos.

    Esta edición online está a un clic de distancia, ya que ofrece entrega de productos en todo el país. Quedan pocos días de feria y se agota el stock.   

    La feria es la principal fuente de ingreso de COAS para cumplir con su misión solidaria  de apoyar a los hospitales públicos. En lo que va del año, la entidad donó $ 120.276.956. Cada compra de la feria “ayuda a seguir ayudando”.

    Es posible seguir las acciones de COAS (Cooperadora de Acción Social) a través de la página web y de nuestras las redes sociales (Facebook e Instagram).