Inicio Negocios Arranca la Pro Textil 2020

Arranca la Pro Textil 2020

La convención Pro Textil 2020 levantará el telón el martes 24 y se extenderá durante dos jornadas, espacio en el cual los empresarios del sector expondrán la realidad del rubro en el contexto de la pandemia, mientras que también se contempla la participación virtual de importantes miembros del Gobierno nacional.

La convención se ha convertido ya en un clásico encuentro nacional de la industria textil a la que asisten industriales, empresarios, dirigentes de entidades intermedias, funcionarios políticos, diseñadores, estudiantes, profesores y emprendedores.

Durante dos jornadas se abordarán temáticas comunes a toda la cadena de valor, promoviendo el desarrollo y la potencia productiva del sector textil en el ecosistema económico del país.

AGENDA

Martes 24

15 horas – Bienvenidos a Pro Textil 2020.

16 – Ariel Schale. Secretario de Industria de la Nación.

17 – Industria textil, una industria Federal. Recorrido audiovisual.

18 – Santiago Cafiero. Jefe de Gabinete de la Nación.

Miércoles 25

15 – Somos protagonistas. Palabras inaugurales de Yeal Kim, presidente de la Fundación proteger. Presentación a cargo de Julieta Loustau, subsecretaria de Industria. Presentación de Rubén Geneyro, presidente del INTI. Espacio de diálogo: Desarrollo, innovación tecnológica y sustentabilidad. Patricia Marino (ing. Textil), Paulo Vaz (Confederación Multisectorial Empresaria de Portugal).

Entrevista a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación.

Entrevista a Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo.

Palabras de cierre a cargo de Yeal Kim.

Entrevista a Alberto Fernández, presidente de la Nación.