Inicio fotonoticia FedEx premia a pymes emprendedoras de la Argentina

FedEx premia a pymes emprendedoras de la Argentina

FedEx, la empresa de transporte exprés más grande del mundo, anunció que abrió la inscripción para el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas. El programa, que celebra su primera edición en la Argentina, reconocerá y premiará a 10 emprendedores de todo el país con ayuda económica, asesoría y formación.

En total, se repartirán hasta $6.300.000 en premios para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas en la Argentina que aspiran a llevar su negocio al siguiente nivel. 

El período de inscripción al concurso estará abierto hasta el 13 de junio de 2021 y los ganadores se anunciarán el 30 de junio de 2021. Para conocer el proceso de inscripción y los términos y condiciones, entrá a www.fedex.com/programafedex/ar

«En FedEx Express, estamos comprometidos a ayudar a las pequeñas y medianas empresas que son una fuerza de recuperación de la economía”, dijo Humberto Lira, vice presidente de Operaciones de FedEx Express en América del Sur. 

El programa cuenta con el apoyo de InvestBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, y de eCommerce Institute, una organización internacional sin fines de lucro que desarrolla y apoya la economía digital a nivel global.

El concurso ofrecerá diez premios en efectivo, que serán los siguientes:

  • Gran premio: el mejor se llevará la suma de $1.800.000 y 60 horas de consultoría para el desarrollo del diagnóstico exportador y el diseño de un plan estratégico de exportación.
  • 2do lugar: Use hará acreedor de $ 1.260.000 y 30 horas de consultoría para el desarrollo del diagnóstico exportador y un perfil de mercado.
  • Además, las restantes ocho empresas ganadoras recibirán premios que van desde $ 720.000 hasta $ 90.000, y 8 horas de consultoría para el desarrollo del diagnóstico exportador y dos (2) sesiones de consultoría a medida para cada ganador.