Inicio otras noticias Ushuaia se suma a la tendencia del Glamping para disfrutar de la...

Ushuaia se suma a la tendencia del Glamping para disfrutar de la naturaleza desde adentro

El Glamping es una tendencia que viene creciendo año tras año donde se combina la comodidad del hotel y la experiencia de la naturaleza desde adentro. Libertad, comodidad, tranquilidad y aventura son algunas de las propuestas que presenta esta nueva alternativa para quienes quieran disfrutar de unos días distintos junto a su pareja o amigos.

Glamping, es una tendencia emergente que viene a combinar lo mejor de los establecimientos y comodidades de un hotel, pero en geografías aptas a la vida campestre. Ya su nombre es toda una revelación: glamping combina el glamour en sus primeras cuatro letras con el camping en las cuatro finales. Todo esto, sin dejar de pensar en el aire libre, cierto espacio personal reservado y aislado.

Llanos del Castor, ubicado a 23 kilómetros del centro de la ciudad de Ushuaia sobre la Ruta Nacional N°3, es el lugar ideal para pasar tus próximas vacaciones y sentirte parte de la naturaleza, desconectarte y relajarte de una manera sustentable. Las habitaciones cuentan con capacidad para tres personas, baño privado y desayuno incluido. Allí también se pueden realizar actividades como trineos con perros, motos de nieve, vehículos 4×4, trekking y esquí de fondo.

Otra de las alternativas un poco más alejado de la ciudad, son los Domos de la Estancia Fly Fishing Lodge queofrece una variedad de situaciones de pesca como muy pocos pueden hacerlo dentro de la Estancia Tepi. Desde una buena pesca en el spring creek y en los diques de los castores, donde podemos se puede tentar a las truchas con una variedad de moscas que van desde pequeñas ninfas hasta grandes señuelos, pasando por los lagos, principalmente el Yakush y el Chepelmut. Allí todos los traslados se realizan con vehículos 4×4, helicóptero y cuatriciclo para llegar a los lugares más inhóspitos y atractivos de esta hermosa y salvaje Tierra del Fuego.

El Lodge cuenta con una capacidad para albergar hasta un máximo de 9 pescadores. Los domos habitación Suite Premium son triples y cuentan con baño en suite y tina de agua caliente a leña, con una excelente vista al valle de la Estancia y todo lo necesario para un buen descanso luego de extensas jornadas de pesca.

Para disfrutar de la experiencia completa y poder sentir la naturaleza desde adentro se sugiere pasar de a dos/tres noches en adelante.