Inicio Negocios Motorola Solutions, entre las «Empresas más admiradas del mundo» de la revista...

Motorola Solutions, entre las «Empresas más admiradas del mundo» de la revista Fortune

Motorola Solutions fue destacada en la lista de las Empresas más admiradas del mundo de la revista Fortune por cuarto año consecutivo.

Los rankings son determinados por ejecutivos, directores y analistas, a quienes se les solicita que califiquen a las compañías dentro de sus propias industrias según nueve criterios, incluyendo innovación, gestión de personal, uso de los recursos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, valor de la inversión a largo plazo, calidad de productos/servicios y competitividad global.

«La inclusión de Motorola Solutions en la lista de las más admiradas de la revista Fortune es siempre un honor, pero aún más este año», aseguró Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions. «Este reconocimiento habla de la resiliencia de nuestra gente, la fortaleza de nuestro negocio y nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar las soluciones de misión crítica en las que confían nuestros clientes cada día», agregó.

Motorola Solutions también fue nombrada recientemente como una de las 100 empresas gestionadas de forma más sostenible del mundo del diario The Wall Street Journal, e incluida en el Índice de equidad corporativa de la Campaña de Derechos Humanos.