Inicio Negocios Llega el CyberMonday

Llega el CyberMonday

Se viene otra edición del CyberMonday, una estrategia de ventas que ha dado muy buenos resultados cada vez que se puso en marcha. Y en un intento por incrementar las ventas en momentos en que la economía de a poco intenta librarse de los devastadores efectos de la pandemia, casi 180 empresas se sumarán por primera vez a esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La propuesta se extenderá del 2 al 4 de noviembre.

Los nuevos actores que saldrán a ofrecer productos y servicios corresponden -en líneas generales- a los rubros indumentaria, comidas y decoración. Según la información suministrada por la CACE, en total serán 179 las empresas y comercios que participarán por primera vez de esta movida de comercio electrónico.

Esta nueva edición tendrá como novedad que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado «no participarán» de la oferta oficial del CyberMonday.

Las más de 800 empresas que participarán este año de la acción promocional ya están al tanto de la decisión, en la que los organizadores bajarán de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre.

Hasta Aerolíneas Argentinas confirmó que participará ofreciendo 12 cuotas sin interés, acceso al programa Pre-viaje y una serie de beneficios que se revelarán en el transcurso del día. Desde su web se podrá acceder a los beneficios de la línea aérea de bandera tanto para viajes de cabotaje como internacionales.

Durante el Hot Sale de julio, Aerolíneas fue récord de ventas, con cerca de 200 mil tickets, superando la marca de 2018, con un 48% más de transacciones realizadas. En esta ocasión se suma apostando a un impulso en sus operaciones en momentos en que justamente se produjo la autorización del Gobierno para que las empresas de aeronavegación retomaran sus actividades.

Algunos de los rubros y empresas que participarán en el CyberMonday 2020 del 2 al 4 del corriente son: electro y tecno: Tuenti, Overhard, Naldo, Hendel, Megatone, Garbarino, Musimundo, Fravega, Whirpool, Coppel, Mercado Libre, La Anónima, Falabella.com; viajes: Assist Card, Almundo, Universal Assitance; muebles, hogar, deco: Simmons, BedTime, Arredo, Rosen, Samsung, La Cardeuse, Sodimac, Belmo; indumentaria y calzado: Style Store, Dafiti, Reebok, Adidas, Stock Center, Equus; deportes y fitness: Montagne, Dexter, Tienda Naranja; alimentos y bebidas: Día Online, Farmacity, Bodegas Bianchi, Farmaonline; cosmética y belleza: Get the Look, Vichy, Mercado Libre, Juleriaque, La Roche Posay, Gps Farma; bebés y niños: Mimo & Co, Arredo, Wanama, Cheeky, Cachavacha, El mundo del juguete; automotriz: Iúnico, Mercado Libre, Answer, San Cristóbal Seguros, LNG Olivieri, Tienda Naranja, Market Car, Clama, Daytone, Dietrich, entre otras.