Inicio Deportes McDonald’s es el nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

McDonald’s es el nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

A través de un importante acuerdo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suma una nueva marca de primer nivel global a los socios comerciales de la Liga Profesional de Fútbol. Mediante este convenio, McDonald’s Argentina refuerza su relación comercial con AFA, sumándose al torneo más importante del fútbol argentino y agregando este acuerdo al de Selecciones Nacionales, que se extendió hasta 2026.

Este acuerdo permitirá que la marca tenga presencia en todos los eventos deportivos presentados por esta organización y genere nuevas acciones en conjunto donde se promueva el deporte como hábito saludable entre grandes y chicos.

En relación a este tema, Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: «Estamos muy contentos con la incorporación de McDonald’s Argentina a la Liga Profesional de AFA. Venimos trabajando juntos en las Selecciones Nacionales hace varios años y hemos extendido ese acuerdo hasta 2026. Tener un socio estratégico tan importante también en la Liga, demuestra que este tipo de compañías líderes encuentran en AFA una plataforma de comunicación y marketing sólida para desarrollar sus planes y proyectos. Le damos la bienvenida a McDonald’s Argentina a la Liga Profesional y le deseamos el mayor de los éxitos».

Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina, afirmó: «Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Liga Profesional de Fútbol en todos los torneos. El fútbol argentino hoy vive un gran momento y la renovación de acuerdos y cierres de alianzas son fundamentales, no solo para el deporte sino para demostrar nuestro compromiso con los valores que compartimos. El trabajo en equipo, la solidaridad la inclusión y el compromiso con los demás son parte de nuestro ADN y los que nos une a La Liga Profesional de Fútbol»

Esta alianza refuerza los valores de la marca que tienen que ver con generar un impacto positivo en la comunidad. McDonald’s siempre busca generar momentos y experiencias únicas para toda la familia.

En relación con la importancia comercial del acuerdo, Leandro Petersen, Director Comercial y Marketing de AFA, destacó: «Es un orgullo sumar a una marca de primer nivel como McDonald’s a los proyectos de la Liga Profesional de AFA. Hace tiempo venimos trabajando en mejorar la calidad y cantidad de los patrocinios de nuestra liga, y este es un gran paso. Sumar una marca de este nivel jerarquiza nuestros proyectos comerciales y de marketing. Agradecemos a McDonald’s por la confianza. Sin duda haremos un gran trabajo juntos, como venimos desarrollando en las Selecciones Nacionales hace algunos años».