Inicio Ciencia y Tecnología Los mejores celulares del 2020

Los mejores celulares del 2020

La telefonía celular se empecina en sembrar de tentaciones a quienes persiguen los modelos más nuevos, tecnológicamente superiores, más populares… Es un segmento que llama a una renovación permanente. Por eso siempre resultan buenas las oportunidades para repasar los mejores equipos del año. Como para tentarse… si los números ayudan, claro.

Digital Trends, una publicación que marca tendencia en el mundo de la tecnología, hizo una lista de los teléfonos más destacados del 2020. Su ranking, que tiene como líder al iPhone 11 Pro, escoltado por el iPhone 11 y el Samsung Galaxy Note 20, que resulta el mejor exponente de los celulares con sistema Android.

IPHONE 11 PRO.

Pero el análisis fue mucho más exhaustivo y su análisis también contempló características distintivas de cada equipo, de modo de que los usuarios puedan escoger el más adecuado de acuerdo con sus necesidades, gustos y expectativas. Así, con el iPhone 11 Pro instalado como el mejor del todos, el Galaxy Note 20 se destaca como el máximo referente de Android, el iPhone SE (2020) tiene el mérito de ser el teléfono inteligente barato.

El riguroso estudio establece que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuentan con la mejor cámara, el Huawei P40 Pro se lleva todos los aplausos por su batería de larga duración, el Moto Edge Plus aparece como el modelo insignia de una marca con mejor valor, el Samsung Galaxy S10e se destaca en el segmento de teléfonos inteligentes de tamaño pequeño y el Galaxy Z Flip gana en el rubro de los plegables.

SAMSUNG GALAXY NOTE 20.

Para Digital Trends, quien desee adquirir un celular de su lista de destacados debe tener presente qué está buscando. El comprador del iPhone 11 Pro accederá a un teléfono con hermosa pantalla, una cámara versátil y una batería que dura todo el día en un paquete Premium. En el caso del iPhone 11 la elección tendrá que ver con la mayoría de las prestaciones del mejor del mercado, pero a un precio más accesible. En el caso del Samsung Galaxy Note 20, será la elección de los usuarios de Android que persigan la versión más potente de ese sistema operativo.

Está claro que hay un teléfono para cada usuario. Precio, tamaño, sistema operativo, cámara, marca, duración de la batería, memoria, posibilidad de plegarlo, capacidad del procesador… Sí, existen numerosas variables a considerar.  No está de más contar con una guía para que la elección sea más sencilla. Y al fin de cuentas, saber cuáles son los mejores celulares del mercado puede ser una ayuda imprescindible para dar con el mejor para cada uno de nosotros.