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La historia del joven bahiense que empezó una consultora sin inversión y hoy factura millones

ANDRÉS KLOSTER, FUNDADOR DE LA AGENCIA ELEVEN.

Queremos demostrar que se puede emprender, trabajar y crecer sin límites también desde ciudades del interior”. Esas palabras resumen el pensamiento de Andrés Kloster, fundador de Agencia Eleven, una startup dedicada a la optimización SEO (Search Engine Optimization) que hoy opera a nivel internacional y tiene en su portfolio de clientes a empresas líderes como Mercado Libre, Tienda Nube, Ualá, Despegar y muchas otras.

Apasionado por internet, con sólo 14 años comenzó a crear sus primeros sitios web y rápidamente se dio cuenta que tenía la posibilidad de obtener ingresos si generaba visitas. Fue así, como investigando por su propia cuenta, conoció la disciplina del SEO.

“En el 2016, después de varios años de formación y especialización, lanzamos Agencia Eleven. Algo que comenzó sin inversión, rápidamente se convirtió en una empresa internacional que hoy me llena de orgullo. Desde el principio la historia de la agencia fue muy particular, con mi socio Guido Mazzei nos conocimos a través de LinkedIn”, relata Kloster.

KLOSTER, EN SU ADOLESCENCIA.

En muy poco tiempo, lograron niveles de crecimiento récord. Actualmente, prestan servicio a clientes de todo Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, posicionando sitios web en español, inglés, portugués y alemán. Tanto Andrés como Guido, están convencidos que para ofrecer el mejor servicio es indispensable atraer y retener al mejor talento, lo que los obliga cada día a evolucionar en pro de ofrecer mejores beneficios y crear un equipo laboral que, a pesar de trabajar remotamente desde 5 países distintos, cada uno de los más de 35 integrantes se sienta cómodo y apoyado por sus compañeros.

“De cara al futuro Agencia Eleven planea seguir creciendo, esperamos sumar 30 nuevos talentos antes de fin de año. Como trabajamos remotamente, buscamos contratar principalmente personas que vivan en ciudades del interior, como Bahía Blanca”, agregaron desde Agencia Eleven.

“Argentina tiene una excelente oportunidad de desarrollo si logra potenciar cuatro sectores: el primero es oleaginoso, cerealero y bovino; el segundo petrolero-petroquímico; el tercero es minero metalífero y litio; el cuarto y último es la economía del conocimiento. Soy un convencido de que Bahía Blanca y la zona tienen mucho para aportar a este sector”, finalizó Kloster.