Inicio El Dato Importantes donaciones para un refugio de animales incendiado en Quilmes

    Importantes donaciones para un refugio de animales incendiado en Quilmes

    El pasado 16 de agosto, la sede de la ONG Adopciones Quilmes, un refugio de animales ubicado en esa ciudad, sufrió un incendio intencional en el que murieron 12 gatos. Además, cinco se encuentran internados y aún buscan a muchos que se extraviaron.

    Gracias al llamado inmediato de los vecinos al ver las llamas, el trabajo de los bomberos logró que el fuego no se propagara a los caniles, pero nada pudo detener el desastre que causó en las gateras. El escenario que encontraron los dueños y responsables de la organización al llegar al lugar fue drástico y extremadamente entristecedor.

    “Lo sucedido nos llena de dolor y decidimos donar dos mil kilos de alimento para gatos y comederos para ayudar a Adopciones Quilmes en este difícil momento. Así entendemos la responsabilidad social empresaria en la compañía, es nuestra forma de estar cerca de la comunidad ante un hecho tan trágico”, expresó Melisa González Trajtman, jefa de Marketing de Vitalcan.

    También se sumó la Distribuidora Arcuri, que donará insumos para la curación de los animales afectados.

    Todos los aportes son importantes para reconstruir el hogar. Quienes lo deseen pueden sumar su colaboración desde la FanPage de Facebook; por Instagram o vía mail a través de info@adopcionesquilmes.com.