Inicio Negocios American Airlines anuncia más vuelos a Buenos Aires para el próximo verano

American Airlines anuncia más vuelos a Buenos Aires para el próximo verano

American Airlines refuerza su compromiso con Argentina al incrementar su operación en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) durante la temporada de vacaciones 2023-2024. Del 21 de diciembre próximo al 29 de marzo de 2024, American aumentará sus operaciones en Miami (MIA) de 18 a 21 vuelos semanales. La ruta será operada por aeronaves Boeing 777-300 con capacidad para 304 pasajeros, y Boeing 787-8 con capacidad para 234 pasajeros.

Además, a partir del 5 de diciembre y hasta el 13 de febrero de 2024, la aerolínea aumentará sus vuelos diarios a Nueva York (JFK) a 10 vuelos semanales, operados por aviones Boeing 777-200 con capacidad para 273 pasajeros, ofreciendo a los clientes una experiencia de vuelo de primera categoría con cabinas Flagship Business y Premium Economy, así como interiores de última generación, Wi-Fi de alta velocidad y cientos de películas y programas de televisión on-demand en cada asiento.

Con estas frecuencias adicionales, American ofrecerá hasta seis vuelos diarios durante la temporada alta desde Buenos Aires a tres destinos en Estados Unidos, incluyendo hasta tres vuelos al día a Miami, hasta dos vuelos al día a Nueva York y un servicio diario a Dallas/Fort Worth (DFW).

«American tiene un compromiso de 33 años con Argentina y estamos orgullosos de aumentar nuestras operaciones en Buenos Aires durante la temporada de vacaciones, dando a nuestros clientes aún más opciones para viajar a sus destinos favoritos en los Estados Unidos», dijo Gonzalo Schames, Director de Operaciones para América del Sur y Alianzas Estratégicas de American. 

Durante la temporada de vacaciones 2023-2024, American aumentará su operación en Argentina en un 23% y su capacidad de asientos en un 20%, en comparación con el mismo período en 2022-2023.

Con este servicio vacacional, American refuerza su posición como la mayor aerolínea que une América Latina y el Caribe con Estados Unidos, operando hasta 361 vuelos diarios desde 90 destinos. 

Los clientes pueden adquirir sus pasajes en aa.com.