Inicio Negocios Taiwan les abre las puertas a las ONG internacionales

Taiwan les abre las puertas a las ONG internacionales

En los últimos años, el número de las organizaciones no gubernamentales (ONG) locales de Taiwan creció enormemente. Estas entidades participan activamente en la cooperación y los intercambios internacionales en diversos ámbitos, que incluyen la democracia, los derechos humanos, la ayuda humanitaria, la atención médica y de salud, la igualdad de género, la protección del medio ambiente, la cultura y las artes, las actividades juveniles y la innovación tecnológica.

Con el fin de continuar las diferentes tareas junto con las ONGs Internacionales (INGO) para alcanzar el objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, el gobierno de la República de China (Taiwan), implementó un proyecto para invitar a las INGO a establecer oficinas locales o regionales, o incluso oficinas centrales globales en Taiwan, para intensificar así intensificar los lazos de cooperación.

Para ayudar a las INGO a comprender los procedimientos y las regulaciones para establecer sede de operaciones en Taiwán, el Ministerio de Relaciones Exteriores creó una página web bilingüe (idioma chino e inglés)  «Establecer una ONG internacional en Taiwán»( “Setting up an INGO in Taiwan”).

Dicho sitio web brinda información integral que proporciona gráficos, descripciones generales de información importante y otros detalles sobre cómo establecer oficinas de INGO, asociaciones civiles o fundaciones en Taiwán.

Los interesados pueden visitar la página: https://www.taiwanngo.tw para obtener más informaciones.