Inicio El Dato Solidaridad en 3D

    Solidaridad en 3D

    Siguiendo con el éxito de la iniciativa que comenzó este año, primero con donación de mascarillas 3D a hospitales públicos y entidades de salud de la Ciudad de Buenos Aires,y luego, donaciones para el Día del Niño, Accion Point, junto a 5 empresas del Distrito Tecnológico donarán juguetes impresos en 3D y portasueros a distintos hospitales. Las empresas que completan el proyecto #Integrar3D son: Accion Point, Trimaker, CTL, GyL Group, Datastar, y Megatech.

    «En un año tan particular como este, creo que la Responsabilidad Social Empresaria tiene que tener un rol fundamental para la sociedad. Para nosotros, poder acercarles un regalo a los chicos en estas fiestas es algo que nos llena de orgullo, así como también el pertenecer a un grupo de empresas como #Integrar3D que, de manera muy sinérgica y ágil, logró desarrollar muchísimos juguetes con una serie de equipos en desuso”, Franco Schillagi, CEO de Accion Point.

    Se donarán más de 350 juguetes, más de 80 juguetes navideños, y más de 100 portasueros con motivos infantiles y superhéroes a diferentes instituciones: el hospital de niños Pedro de Elizalde, Fundación Garrahan, el hospital Carolina Tobar García y el hospital de niños Gutiérrez.