Con el objetivo de lograr el acceso al ecosistema de productos de la empresa y colaborar con la reducción de los los desechos electrónicos, la compañía renueva su programa global Plan Canje Samsung.

El gigante surcoreano relanzó su programa de recambio de dispositivos electrónicos. La novedad, a diferencia de las veces anteriores en las que sólo incluía smartphones, es que ahora este beneficio incluye también televisores y tablets.

En el caso puntual de las TV, los descuentos alcanzan hasta un 47% y, como promoción especial, los equipos nuevos se pueden adquirir en 12 cuotas sin interés en la compra.

Los usuarios en caso de optar por esta promoción, deben entregar su equipo actual como parte de pago y acceder a uno nuevo. Los modelos disponibles para adquirir son los QLED de 55”, 65” y 85”, y los modelos Crystal UHD 4K de 65”, 70” y 75”. La cotización final del TV Samsung usado se realizará en el momento de realizar el canje luego de su verificación por parte de un representante de la compañía.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año y se puede acceder al canje de televisores por medio de la tienda online https://shop.samsung.com/ar y de Samsung Experience Stores adheridos.

SMARTPHONES

En el caso de las smartphones, los usuarios que quieran adquirir un nuevo celular Samsung Galaxy pueden entregar su teléfono actual de cualquier marca en parte de pago e inclusive con detalles de reparación y llevarse un nuevo smartphone, cubriendo hasta el 50% del costo del mismo y con 9 cuotas sin interés. Para más información ingresá a: www.shop.samsung.com.ar/terminos-ycondiciones

@SamsungArg

Artículo anteriorLa noche del 10
Artículo siguienteGabinete de Taiwán aprobó un presupuesto millonario para programas contra el Covid