Opciones dulces y originales para el Día del Amigo
Con propuestas para todos los gustos y horarios, la chocolatería artesanal Rapanuí invita a festejar el Día del Amigo con sus clásicos helados, alfajores, tortas y chocolates. Ya sea en una de sus casonas o en casa, ofrece una alternativa original y deliciosa para compartir.
Se acerca el Día del Amigo y, como cada año, los grupos de chat comienzan a llenarse de la clásica pregunta: ¿qué hacemos este 20 de julio? Para quienes aún no tienen plan definido, Rapanuí presenta una serie de propuestas que invitan a disfrutar de una experiencia distinta, con el inconfundible sabor de su chocolate patagónico, ya sea en sus locales o en casa.
DESDE TEMPRANO
Este año, la celebración cae domingo, lo que se convierte en la excusa perfecta para extender los encuentros durante todo el fin de semana. Y Rapanuí propone salir de lo habitual: además del clásico almuerzo o cena, sugiere planes más relajados como desayunos, meriendas, o incluso una salida por un café o helado.
Las casonas de Rapanuí, ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Bariloche, son espacios pensados para disfrutar sin apuros. Con una arquitectura que evoca el sur argentino, invitan a sentarse y compartir momentos acompañados de cafés de especialidad, tortas artesanales y alfajores únicos como el blanco con almendras y dulce de leche, el de frambuesa con baño de chocolate con leche o el de mousse de chocolate amargo.
A LA NOCHE
Los grupos más nocturnos también tienen su espacio. Las sucursales de Rapanuí abren hasta pasada la medianoche, lo que permite cerrar cualquier plan con un helado artesanal o una degustación de chocolates. Además, quienes prefieran quedarse en casa pueden acceder a toda la propuesta desde el sitio web de la marca: www.rapanui.com.ar
Cada local elabora sus helados artesanalmente y en el día, por lo que los sabores disponibles pueden variar. Sin embargo, la variedad es amplia: más de 25 opciones entre las que destacan los clásicos de chocolate, frutos rojos, pistacho y tiramisú.
EN CASA
Si la idea es juntarse puertas adentro, Rapanuí también ofrece alternativas para llevar y sorprender. Una de las opciones recomendadas es la Torta Galesa, elaborada con frutos secos, pasas y especias, perfecta para acompañar con el tradicional chocolate caliente de la marca, que puede prepararse fácilmente en casa con su “chocolate para taza”.
Para los fanáticos del café, la marca también cuenta con su propia línea, disponible en grano o molido, ideal para acompañar una merienda con productos de calidad. Otra alternativa irresistible es la caja mixta de seis alfajores, que permite probar distintas combinaciones, o el infaltable helado, ideal para cerrar cualquier comida con un toque dulce.
También se pueden sumar los clásicos Franui, frambuesas frescas bañadas en chocolate, disponibles en tres versiones y que ya son un sello de la casa.
PUNTOS DE VENTA
Todos los productos de Rapanuí pueden adquirirse en sus casas físicas ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Bariloche, o a través de su plataforma de e-commerce. La propuesta está pensada para adaptarse a cualquier tipo de plan, con la calidad artesanal que caracteriza a la marca.
Este Día del Amigo, Rapanuí invita a celebrar lo más importante: compartir algo rico con quienes más queremos.
@chocolates_rapanui