Inicio Ciencia y Tecnología Premio Bunge y Born a la Ciencia

Premio Bunge y Born a la Ciencia

La Fundación Bunge y Born acaba de elegir a sus premios en el rubro científico, en este caso en lo que se refiere a Neurociencia Experimental. El ganador es el doctor Jorge H. Medina, doctor en Medicina (UBA), investigador Superior del CONICET en el Instituto de Biología Celular y Neurociencia, y director del Laboratorio de Memoria de la Facultad de Medicina porteña.

Por su parte, el premio Estímulo fue para el doctor Pedro Alejandro Bekinschtein, doctor en Ciencias Biológicas (UBA), PostDoc de la Universidad de Cambridge. Además, es investigador Independiente CONICET en el Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (CONICET-INECO-Universidad Favaloro), y docente de la Universidad Favaloro.

El mismo reconocimiento recibió la doctora Noelia Weisstaub, doctora en Ciencias Biológicas de la Universidad de Columbia. Es investigadora Independiente del CONICET en el Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (CONICET-INECO-Universidad Favaloro). También desarrolla actividades como docente en la Universidad de Buenos Aires.