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McDonald’s adapta sus locales porteños para consumir al aire libre

Al igual que miles de bares y restó de la ciudad de Buenos Aires que desde hoy tienen la posibilidad de abrir al público con mesas al aire libre, McDonald’s comenzó a adaptar sus locales en los espacios externos como veredas, estacionamientos y terrazas para recibir a sus clientes, respetando los protocolos y el distanciamiento social a través de su programa McProtegidos.

- Brunch Comunicación

Para reformular sus locales, y con la batería habitual de medidas de seguridad e higiene, la compañía ubicará mesas y sillas al aire libre que contarán con señalización para indicar a los clientes dónde sentarse manteniendo la distancia social requerida.

“Nuestros clientes esperan poder venir a nuestros locales a disfrutar de sus hamburguesas favoritas y por eso hemos comenzado a adaptar nuestros espacios al aire libre como terrazas, estacionamientos y veredas para ofrecer esta posibilidad con los mayores estándares de seguridad”, se entusiasmó Guillermo Córdoba, director General de Arcos Dorados Argentina. Por otra parte, la compañía desarrolló una nueva opción digital para realizar órdenes a distancia y eliminar el tiempo de espera para retirar el pedido en los locales. Con “Pedí, pagá y retirá” -de la app de McDonald’s- se activa la modalidad de avisar cuando el cliente se encuentra a 200 metros del local para que comiencen a preparar su orden y abonar con pago electrónico haciendo “take away” o sentándose con su pedido a consumirlo al aire libre.

Para reformular sus locales, y con la batería habitual de medidas de seguridad e higiene, la compañía ubicará mesas y sillas al aire libre que contarán con señalización para indicar a los clientes dónde sentarse manteniendo la distancia social requerida.