En los últimos años, el camping ha adquirido popularidad como una alternativa de escape única y enriquecedora para los amantes de la aventura. Para ello, JBL ofrece una serie de parlantes portátiles ideales para que no falte la música en el Día del Camping.
El JBL Go Essential es el altavoz portátil a prueba de agua por excelencia. A pesar de su tamaño compacto, ofrece el sonido JBL Pro original con un potente audio. Brinda hasta 5 horas de tiempo de reproducción de música de forma ilimitada y gracias a su resistencia al agua conforme a la norma IPX7, el parlante puede ser llevado a cualquier parte sin preocupaciones.
El JBL Go 3 presenta un estilo llamativo con el auténtico y sofisticado sonido JBL, y cuenta con hasta 5 horas de tiempo de reproducción. De la mano de su llamativo diseño vanguardista, tejidos coloridos y detalles expresivos, es el accesorio imprescindible para cualquier salida. Además, es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67, para que pueda disfrutarse con lluvia o sol. Posee, a su vez, un asa integrada para que pueda transportarse a cualquier parte. El Go 3 viene en tonos y combinaciones de colores completamente deslumbrantes.
El JBL Flip 6 ofrece el potente sonido JBL Original Pro con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales, que ofrece frecuencias bajas y gamas medias excepcionales, como también altas, nítidas y claras. Este parlante no solo es fácil de transportar, sino que también es resistente al agua y al polvo conforme a la norma IP67. Brinda hasta 12 horas de batería que permiten que la música te acompañe desde el día hasta la noche. Gracias a la aplicación PartyBoost, se podrán conectar dos parlantes a la vez para disfrutar de un sonido estéreo potente. Además, con la aplicación JBL Portable, se pueden ajustar los bajos, y amplificar el audio, entre otras funciones, directamente desde el celular, creando una gran experiencia de sonido.
El JBL Pulse 4 es el parlante portátil ideal para acompañar los fogones nocturnos. Ofrece hasta 12 hs de batería para reproducir música y un show de luces que abarca hasta los 360 grados con una alta resolución, que podrán ser controladas con la aplicación JBL Connect. Conforme a la norma IPX7, es resistente al agua y las salpicaduras y gracias a la aplicación PartyBoost, será posible conectar dos parlantes JBL compatibles para aumentar el volumen de la fiesta.













