Inicio El Dato Donación de Sidus a 23 hospitales y clínicas

    Donación de Sidus a 23 hospitales y clínicas

    El laboratorio argentino SIDUS, a través de su división Sidus Desmocosmética, realizó una donación de más de 10.000 tratamientos de Eau Thermale Avène y A-Derma, a distintos hospitales y clínicas del país. Esta acción se enmarca dentro de una donación que la compañía decidió realizar para ayudar al personal de salud, que tanto brindó y brinda para ayudar en la pandemia causada por el Covid-19.

    Es por ello, que se eligieron más de 23 hospitales del país, entre los que se encuentran: el Hospital Posadas, el Hospital de Clínicas, el Hospital Fernández, Hospital Durand, Hospital Tornú, Hospital Austral, Hospital Alemán, Hospital Gandulfo, Hospital Italiano, Hospital Thompson, Hospital Castex, Hospital Británico, Hospital Privado de Mar del Plata, Hospital Central de San Isidro, Hospital Avellaneda de Tucumán, Sanatorio Allende, Hospital Privado y Clínica Reina Fabiola de Córdoba, Hospital Centenario y Carrasco de Santa Fe, El Carmen, Humberto Nott y Español de Mendoza; entre otros, para formar parte de esta campaña.

    La donación incluyó tratamientos de Agua thermal Eau Thermale Avène, Cicalfate de Eau Thermale Avène y Exomega de A-derma. “El uso prolongado de mascarillas o barbijos daña y reseca la piel de los médicos, enfermeras, camilleros y todos aquellos que pasan largas horas en un centro de salud. Esto a mediano plazo genera dermatitis de contacto; por lo que decidimos donar tratamientos de Eau Thermale Avène y A-Derma, que cuentan con la más alta calidad dermatológica. Queremos que esta donación sea una manera de estar cerca de los profesionales de la salud que tanto hicieron por la sociedad durante el brote de esta pandemia”, mencionó, Serge Bouteleau, director de Sidus Dermocosmética.