Inicio Ciencia y Tecnología Black Friday 2021: 5 consejos para comprar la notebook perfecta

Black Friday 2021: 5 consejos para comprar la notebook perfecta

Las notebooks se convertirán en uno de los equipos de mayor demanda en el Black Friday 2021 del 26 de noviembre. Pero, ¿cómo hacer una compra inteligente? Acer, una empresa líder en el mercado de la tecnología, nos orienta para hacer la mejor elección.

1) Tomar la delantera. Acer te recomienda estar listo para ejecutar tu compra en cuanto salgan las promociones, que suele ser antes del fin de semana de Black Friday. Para eso, desde ya debes saber qué necesitas. Recordá que cada equipo tiene sus características y responde a necesidades específicas.

2) Investigá. No vayas al comercio o navegues por su sitio web a la deriva, sin saber lo que buscas. Por eso, investigá antes. ¿Sos estudiante, universitario, profesional, creador de contenido, diseñador, gamer? Recordá que hay un equipo para cada usuario. No tiene sentido que gastes en una notebook que tiene la potencia que necesita un gamer o un editor cuando lo que necesitás es algo para navegar en la web y ver tus contenidos favoritos.

3) Tené en cuenta las ofertas en línea. Si bien probablemente habrá algunas promociones más en las tiendas que el año pasado, los analistas esperan un número menor que en los días previos a la pandemia. Pero los minoristas ofrecerán las mismas promociones en línea que en los locales. Y los compradores en línea pueden ver más ofertas de entrega gratuita y programas de envío desde la tienda.

4) Mirá las redes sociales. Los feeds de Facebook, Instagram y Twitter de tus minoristas favoritos son una excelente manera de conocer ofertas y promociones exclusivas. Los minoristas a menudo recompensarán a los clientes que les gusten o los sigan con notificaciones especiales sobre los descuentos e incentivos del Black Friday.

5) Creá un presupuesto y ajustate a él. Es muy fácil quedar atrapado en la emoción y gastar de más. Decidí de antemano cuánto pensás invertir en tus compras del Black Friday y hacé todo lo posible para resistirte a las compras impulsivas.

Artículo anteriorArgentina llegó a Catar, la tierra soñada que invita a soñar en grande
Artículo siguienteDescubren los restos de un desconocido mamífero fósil de 500 mil años de antigüedad