El mercado inmobiliario argentino se encuentra en constante evolución. Poco a poco va quedando atrás el viejo modelo y cada vez más empresas del sector se ven obligadas a abrazar a las nuevas tecnologías para responder a las exigencias y demandas que impone ahora la industria.
Como en todos los ámbitos, el sector inmobiliario está encontrando en las herramientas digitales un considerable ahorro de tiempos, optimización de tareas e incremento en la productividad. Sin embargo, en este rubro es importante no perder la personalización y el acompañamiento que requiere una operación caracterizada por su componente emocional como la compra y venta de propiedades.
Con profesionales que llevan más de 40 años de experiencia en el mundo corporativo y 15.000 transacciones realizadas en los últimos 12 años. Maxre Central propone “recuperar el placer de mudarse”. Si bien comercializan todo tipo de propiedades como departamentos, oficinas, industrias, locales, campos, la empresa busca especializarse en emprendimientos y real estate de alta gama y luxury. Además de tener propiedades en CABA, también cuentan con una amplia oferta para mudarse de provincia o país con realtors en todo el mundo.
“En un mercado en constante evolución, creemos en ir más allá. No solo brindamos servicios inmobiliarios, sino también un estilo de vida” comentó Víctor Arlandi, Corredor Inmobiliario y director general de Maxre Central.
Otro punto donde también ponen el foco es en los recursos humanos: en un sector que en los últimos años sumó agentes sin un conocimiento profundo del mercado, Maxre Central reclutó un equipo de profesionales con capacitación y certificaciones internacionales para guiar y acompañar a los clientes a lo largo de toda la transacción junto a los 6 martilleros que componen el board.
“Estamos cambiando la forma de hacer negocios en el mercado inmobiliario, agregando acciones de valor dentro del marco empresario que contribuyan a lograrlo, creemos en la honradez y la ética en los negocios”, explicó el especialista.
“En tiempos donde la experiencia es un valor para los clientes, en Maxre Central perseguimos un objetivo tan simple como complejo: mudar una persona de barrio, provincia o país y que ese proceso sea tan placentero para crear clientes para toda la vida”, finalizó Arlandi.