Inicio El Dato ¿Quién es el socio del año de Microsoft?

    ¿Quién es el socio del año de Microsoft?

    Elegida entre más de 64 mil socios de Microsoft a nivel mundial, la aceleradora digital NEORIS -de origen mexicano- se alzó con el premio Partner of the Year 2020, luego de competir contra grandes firmas globales, así como socios especializados locales y regionales.

    El galardón es un reconocimiento que otorga la compañía estadounidense con sede en Washington a los socios que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

    Partner of the Year 2020.

    Un comité ejecutivo dentro de la compañía tecnológica evaluó todas las nominaciones y votó para elegir a cada uno de los participantes en cada categoría disponible y cada región. Este año, NEORIS resultó ganador para la región de América Latina en la categoría SAP on Azure, y el premio fue entregado en el marco del evento anual Microsoft Inspire 2020.

    “Ser reconocidos como los mejores en los proyectos de SAP on Azure es una responsabilidad que en NEORIS tomamos con mucha satisfacción y compromiso; reafirma nuestro liderazgo en el mercado y nos motiva a seguir siendo un socio de negocio de Microsoft enfocado en la excelencia en transformación digital, porque convertir a nuestros clientes en organizaciones ágiles, flexibles y resilientes es nuestro objetivo”, expresó Martín Méndez, CEO de NEORIS.

    La firma fue premiada por el apoyo para la transformación digital de dos compañías en México y Latinoamérica, una del sector retail y otra de la construcción, en ambos casos para la optimización de su red troncal operativa basada en aplicaciones SAP.

    Artículo anteriorDescubren huellas de una nueva especie de tigre dientes de sable en Miramar
    Artículo siguienteMastercard, tendiendo puentes