Inicio Deportes PUMA viste a Independiente con Avellaneda como inspiración

PUMA viste a Independiente con Avellaneda como inspiración

La marca deportiva PUMA presenta la nueva indumentaria del Club Atlético Independiente inspirada en Avellaneda, hogar del Rey de Copas y Capital Nacional del Fútbol desde 2020. El Rojo sale a la cancha en este 2021 con dos nuevos kits, Home y Away, diseñados para honrar a la icónica ciudad de la provincia de Buenos Aires en la que acumuló tanta gloria deportiva y que históricamente posee fuertes raíces industriales. Un hogar y contexto a medida de un club forjado hace ya más de 116 años por jóvenes de clase trabajadora.

Esta nueva indumentaria posee una calidad Premium y se trata de la misma que utilizan los mejores clubes del mundo como el Manchester City, Borussia Dortmund y Milan, entre otros. A su vez, es parte de la colección global PUMA alrededor de las ciudades de sus equipos.

La camiseta titular, caracterizada por el rojo que acompañó a Independiente durante toda su historia, contará con detalles de los característicos puentes de hierro de Avellaneda en los hombros y su escudo en TPU. La away, blanca con detalles azules y rojos, tendrá el escudo hecho en silicona 3D.

La presentación en sociedad no pudo ser mejor, ya que el Rojo estrenó su flamante uniforme el pasado 9 de enero, cuando venció 2-0 a River en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona. El juvenil Alan Velasco, una de joyas del club, fue el autor de las dos primeras conquistas de Independiente con su nueva camiseta.

La línea inspirada en Avellaneda ya está disponible en todos los PUMA Stores.