Inicio Política/Economía Premian en NY a desarrolladores argentinos

Premian en NY a desarrolladores argentinos

World Architecture Community Award

El emprendimiento Parque Caballito obtuvo el World Architecture Community Award que se entrega desde 2006 en New York, Estados Unidos. El proyecto, concebido y liderado por los desarrolladores Walter Felix y Raúl Seivane (FS Desarrollos Inmobiliarios) y diseñado por el arquitecto Marcello Rodriguez Pons, fue premiado en la categoría “Designed Award Winning Architecture Projects” para obras que aún no han sido construidas.

Parque Caballito es un edificio sustentable que maximiza el uso de materiales para el aislamiento térmico y sonoro, que será construido sobre la avenida Pedro Goyena, en las cercanías al Parque Chacabuco. Dispone además de energía solar para la iluminación de las áreas comunes y precalentamiento del agua, recolección del agua de lluvia para riego, y amplias terrazas verdes de uso comunitario con huerta.

Será construido en un lote de 500 metros cuadrados con una superficie total de 2.500 metros cuadrados cubiertos. Contará con 35 departamentos de alta calidad de diseño y un equipamiento de base superior como cerramientos DVH y aire acondicionado.

El uso de tecnología amigable con el ambiente permitirá, además, una importante reducción de los gastos fijos que impactan tanto en las expensas como en el consumo eléctrico, entre otros.

Parque Caballito logró una preventa superior al 50% antes de comenzar su construcción que se espera para los próximos meses. Los departamentos pueden ser adquiridos completamente amueblados. El edificio tendrá estacionamiento para autos, motos y bicicletas, SUM, laundry, solárium y huerta.