TV LG OLED posee paneles con pixeles autoiluminados, los que reproducen una calidad de imagen ultranítida y ultrarealista

Con la campaña “Los colores de Argentina”, busca dar a conocer al público en general la amplia gama de TV que poseen, los cuales están enfocados en las necesidades de cada usuario.

Brunch! Comunicación participó de la presentación que realizó LG Electronics Argentina de la totalidad de su línea de televisores 2021 con la campaña “Los Colores de Argentina”, la cual destaca la característica principal de sus los mismos.

Magic Remote, actúa como un control remoto universal con detección automática de dispositivos, posee comandos de voz, control tipo mouse y rueda de clic

En la misma, Mariela Coda, gerenta de marketing de la empresa señaló que “desde LG pensamos en contar el lineal de TV a través de la campaña, ´Los colores de Argentina´. Proponemos una experiencia de visualización increíble a través de nuestros productos porque es posible ver lo colores de nuestro país de manera simplemente perfecta, como si realmente estuviésemos ahí”.

Entre los productos que se pudieron apreciar se encontraban los modelos OLED, NanoCell y UHD, los cuales cuentan en su totalidad con resolución 4K e Inteligencia Artificial. Lo que más llamó la atención es que todos los modelos traen incluido el Magic Remote, el mismo actúa como un control remoto universal con detección automática de dispositivos, el mismo posee comandos de voz, control tipo mouse y rueda de clic para administrar todo de forma más fácil.

CARACTERISTICAS UNICAS

Los modelos presentados fueron el TV LG OLED, el cual posee paneles con pixeles autoiluminados, los que reproducen una calidad de imagen ultranítida y ultrarealista, pero lo que más llamo la atención fue su grosor, el mismo se encuentra entre los 2 y 5 mm.

Por su parte el OLED BX (el lanzamiento estrella) tiene dos presentaciones, de 55 y 65 pulgadas, y poseen un procesador inteligente ALPHA 7 de 3ra generación el cual hace que mejoren exponencialmente la visualización y el sonido.

Los dos últimos televisores del lineal que fueron presentados son el LG NanoCell, un LED que posee nanopartículas para filtrar las impurezas de color, y el UHD 4K (de 70, 50 o 43 pulgadas y de 4 veces la resolución de Full HD), que posee una pantalla IPS para logra un mayor ángulo de visión y un sonido envolvente de 360°.

Todos los televisores poseen el sistema operativo WebOS 5.0, lo que permite disfrutar de las películas de Netflix y videos de YouTube con mucha más con facilidad.

LG está demostrando todo el poderío que tiene y se ha enfocado definitivamente en productos para el hogar, y con esta presentación a demostrado que no sólo puede competirle de igual a igual a cualquier otra empresa sino ganarle con creces.